BIZCOCHO BICOLOR (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook
Re: BIZCOCHO BICOLOR (FC)

Mensaje por nanfemo » Dom 11 Abr 2010 18:27

pues te ha quedado bien original!!!
seguro que a la próxima lo consigues!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: BIZCOCHO BICOLOR (FC)

Mensaje por ydiaz30 » Dom 11 Abr 2010 18:46

Fotos, no he hecho que soy muy vaga para estas cosas. El aspecto bien, la masa de chocolate ha quedado como un remolino y se ve bien que hay dos tonos y dos sabores. El sabor, ríquisimo. Mis padres se han llevado medio bizcocho y además como era tanta masa he utilizado un molde para muffins y tengo 8 mini bizcochos para que los niños se los lleven al cole.

Esta receta la repetiré. Solo he usado thermomix, en fussioncook no me atrevo con los bizcochos. He hecho uno y me ha quedado muy hecho por abajo y no me convencía la textura. Me gusta más el horno.

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BIZCOCHO BICOLOR (FC)

Mensaje por charocarre » Dom 11 Abr 2010 18:53

evina escribió:Me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
Tengo que probar ha hacerlo, con tu permiso tomo nota de la receta
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro, yo la he copiado del foro de recopilaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
nanfemo escribió:pues te ha quedado bien original!!!
seguro que a la próxima lo consigues!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad, porque a tozuda no me gana nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BIZCOCHO BICOLOR (FC)

Mensaje por charocarre » Dom 11 Abr 2010 18:54

ydiaz30 escribió:Fotos, no he hecho que soy muy vaga para estas cosas. El aspecto bien, la masa de chocolate ha quedado como un remolino y se ve bien que hay dos tonos y dos sabores. El sabor, ríquisimo. Mis padres se han llevado medio bizcocho y además como era tanta masa he utilizado un molde para muffins y tengo 8 mini bizcochos para que los niños se los lleven al cole.

Esta receta la repetiré. Solo he usado thermomix, en fussioncook no me atrevo con los bizcochos. He hecho uno y me ha quedado muy hecho por abajo y no me convencía la textura. Me gusta más el horno.
Me alegro de que os haya gustado :D :D :D :D :D No sé qué te pasará al hornearlo en la fussi. Quizás le pones mucha temperatura?

Avatar de Usuario
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 18 Feb 2010 11:06

Re: BIZCOCHO BICOLOR (FC)

Mensaje por Esmerald » Dom 11 Abr 2010 19:07

charo guapa pero si te ha quedado espectacular niña :o :o :o un buen trozo que me comia yo ahora mismo con mi te anda que no :lol: :lol: . Por cierto charo lo de cebra es como si fuera marmol?? :duda: :duda: de todas te ha quedado muy bien. Yo hace poco hice uno parecido no se si esta colgado la verdad :duda: pero lo dividi en dos justo por la mitad quedo chulo la verdad, yo lo que hice fue un bizcocho de yoghurt normal pero parti la masa en dos (como has pensado tu) y a una de las mitades le puse un poco de ganache de chocolate y lo mezcle bien quedo totalmente bicolor y no se me fue al fondo de echo fue la parte de arriba la de chocolate, eso si niña antes lo meti en la nevera un poco digo la masa con el chocolate a ver si lo encuentro y te lo enseño vale? hija que rollo te he metido :lol: :lol: :lol: :nodigona: que pesa :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BIZCOCHO BICOLOR (FC)

Mensaje por charocarre » Dom 11 Abr 2010 19:10

Esmerald escribió:charo guapa pero si te ha quedado espectacular niña :o :o :o un buen trozo que me comia yo ahora mismo con mi te anda que no :lol: :lol: . Por cierto charo lo de cebra es como si fuera marmol?? :duda: :duda: de todas te ha quedado muy bien. Yo hace poco hice uno parecido no se si esta colgado la verdad :duda: pero lo dividi en dos justo por la mitad quedo chulo la verdad, yo lo que hice fue un bizcocho de yoghurt normal pero parti la masa en dos (como has pensado tu) y a una de las mitades le puse un poco de ganache de chocolate y lo mezcle bien quedo totalmente bicolor y no se me fue al fondo de echo fue la parte de arriba la de chocolate, eso si niña antes lo meti en la nevera un poco digo la masa con el chocolate a ver si lo encuentro y te lo enseño vale? hija que rollo te he metido :lol: :lol: :lol: :nodigona: que pesa :nodigona: :lol:

Me suena, me suena, no estoy segura que fueras tú pero recuerdo que era un bizcocho de yoghourt... si lo encuentras sube tu post vale? Así cotilleo un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro