tortilla de patata:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tortilla de patata

Mensaje por iratxona » Sab 10 Abr 2010 16:53

hola ke tal , como ya sabeis hoy se para el mundo ( barsa- madrid ó madrid barsa ) bueno al grano he hecho 2 tortillas de patata con la fusion y me ha kedado como con un ahujero , vamos hundida por en medio , como los bizcochos ¿por ke ? :cry: :cry: :cry:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: tortilla de patata

Mensaje por dololava » Sab 10 Abr 2010 16:59

Tanto en las tortillas como en el bizcocho pienso que puede ser porque no has repartido bien la masa o las patatas respectivamente, a mi no me ha pasado nunca, ¿cómo haces los bizcochos, por ejemplo?. a mi la tortilla en la fussion no me gusta, la prefiero en la sartén.
:beso: :beso: :beso:

magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magon » Sab 10 Abr 2010 17:05

Hola, a mi nunca me ha pasado, aunque he leido a gente que si, debe ser que no has mezclado bien. Cuando eches los huevos mezclalos bien con las patatas, si es necesario saca las patatas a un bol y después de mezcalr bien con los huevos vierte la mezcla en la cubeta de nuevo.
A mi me gusta mucho como sale la tortilla en menú horno 7 minutos de un lado y 4 ó 5 del otro.
:beso:

iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por iratxona » Sab 10 Abr 2010 17:43

igual ha sido eso ke no he repartido bien las patatas ya ke las mezcle con el huevo sin sacarlas de la fusion , solo la he probado 1 vez en la fusion y me encanto es como si comieras flan de tortilla de patata :lol: :lol: ,gracias otro dia las sacare e intentare mezclaras mejor :beso: :beso:

Responder