LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por Maquineta » Dom 11 Abr 2010 21:04

Bueno, y ahora ya me dirijo a las demás, que la primera para mi ha sido mi Ali, que me ha dado un sorpresón verla en el Foro:

Sois todas unas pedazo de guapetonas que namás ver la primera foto yo me he dicho "¡¿QUIÉNES SON ESAS PRECIOSIDADES QUE VEN MIS OJOS?!", qué guapas son mis foreras!!!

¡Y tragonas!
¿No os da vergüenza lo que os habéis metido pal coleto?
Qué estupenda la casa de Ana, habéis cabido una legión!!

¡¡¡pues que yo me alegro un montón de que lo hayáis pasado así de genial, y con vuestros costillos, ha debido de ser memorable.

Los hijos requieren mención especial: vaya gominolita la Men, tan rechiquitita dan ganas de darle un achuchón. Cristo es una pérdida para el cine, es guapo para quitar el hipo. Su hermano mayor es el hombretón más guapo de todas las fotos! y la Ali, un bombón, aunque no haya salido, ya la he visto en otras y es la cara más bonita de esta parte del mundo.
Spoiler: Mostrar
Un beso de esta envidiosa que no os ha visto en teleconferencia y que se va a aliar con la legión de envidiosas como yo, esperad represalias :pelea: :pelea:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 21:05

di que si drapet que estas comieron poquísimo poquísimo ya se ve qué tristeza de postres y qué pocos :lol: :lol: :lol: :lol:

estais todas estupendas y los mariditos igual, pero esa mencía para comérsela y el cristo de maricarmen igual un sol. pena que no pudiéramos quedar toditas toditas :(

hola alicia encantada de conocerte guapa muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maquineta que guapísima hija esa fotico si que te haced justicia y no el huevo ese :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:05

Inverness escribió:como os lo habeis pasadoooooooo y yo con el albañil de la leche. :duda: :duda: :duda: :bate: :bate: :bate:

Todas guapiiisimasss, y ana, pero cuantos postres has hecho???? y yo en mi casa!! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro mucho que os lo hayais pasado ta mallll :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Se ha vuelto locaaaaaa con los postres, casi le damos :bate: :bate: :bate: gracias guapa, lo hemos pasado muy bien. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 21:06

Maquineta escribió:Bueno, y ahora ya me dirijo a las demás, que la primera para mi ha sido mi Ali, que me ha dado un sorpresón verla en el Foro:

Sois todas unas pedazo de guapetonas que namás ver la primera foto yo me he dicho "¡¿QUIÉNES SON ESAS PRECIOSIDADES QUE VEN MIS OJOS?!", qué guapas son mis foreras!!!

¡Y tragonas!
¿No os da vergüenza lo que os habéis metido pal coleto?
Qué estupenda la casa de Ana, habéis cabido una legión!!

¡¡¡pues que yo me alegro un montón de que lo hayáis pasado así de genial, y con vuestros costillos, ha debido de ser memorable.

Los hijos requieren mención especial: vaya gominolita la Men, tan rechiquitita dan ganas de darle un achuchón. Cristo es una pérdida para el cine, es guapo para quitar el hipo. Su hermano mayor es el hombretón más guapo de todas las fotos! y la Ali, un bombón, aunque no haya salido, ya la he visto en otras y es la cara más bonita de esta parte del mundo.
Spoiler: Mostrar
Un beso de esta envidiosa que no os ha visto en teleconferencia y que se va a aliar con la legión de envidiosas como yo, esperad represalias :pelea: :pelea:
:burla: se sienteeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
si que estás buenorra en la foto, si señor :D :D

alipeke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 31 Mar 2010 17:38

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por alipeke » Dom 11 Abr 2010 21:09

Por cierto, y eso de mi admiradora número 1? :o :o :o
si yo no hago nada que no haga cualquier otra niña jajajaja
estudio menos de lo que deberia, siempre tengo el cuarto medio desordenado..
Que te habrá dicho mi madre de mí que me ha creado tanta fama..?? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:09

drapet escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que envidia mas sana me dais :cry: :cry: :cry:
anda que no me hubiera yo apuntado con gusto :cry: :cry:

me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien y de que hayais comido tan poquito :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si paisana la dieta hoy a hacer puñetasssss :dientes: nos hemos puesto morás. Venteeee paká que te organizamos unaaaa guapa.
alipeke escribió:Oiish! :coqueta: tanto habla mi madre de mi que ya soy conocida por todas? :o :o :o
yo soy la niña de la maaaaaaama! jajajajajaja :) :)
:beso: :beso:
:D :beso: :beso: :beso:

Aliiiiii tu madre hablar de ti??? Jamásss, :nodigona: que si me Ali por aquí que si mi Ali por allá, todo el rato jamia, pa cosas buenas ehhhhhhhhh, que está loca contigo. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 21:12

alipeke escribió:Por cierto, y eso de mi admiradora número 1? :o :o :o
si yo no hago nada que no haga cualquier otra niña jajajaja
estudio menos de lo que deberia, siempre tengo el cuarto medio desordenado..
Que te habrá dicho mi madre de mí que me ha creado tanta fama..?? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues, pues........
Spoiler: Mostrar
cosas buenas mujer, ¿qué nos va a decir? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:12

Maquineta escribió:Bueno, y ahora ya me dirijo a las demás, que la primera para mi ha sido mi Ali, que me ha dado un sorpresón verla en el Foro:

Sois todas unas pedazo de guapetonas que namás ver la primera foto yo me he dicho "¡¿QUIÉNES SON ESAS PRECIOSIDADES QUE VEN MIS OJOS?!", qué guapas son mis foreras!!!

¡Y tragonas!
¿No os da vergüenza lo que os habéis metido pal coleto?
Qué estupenda la casa de Ana, habéis cabido una legión!!

¡¡¡pues que yo me alegro un montón de que lo hayáis pasado así de genial, y con vuestros costillos, ha debido de ser memorable.

Los hijos requieren mención especial: vaya gominolita la Men, tan rechiquitita dan ganas de darle un achuchón. Cristo es una pérdida para el cine, es guapo para quitar el hipo. Su hermano mayor es el hombretón más guapo de todas las fotos! y la Ali, un bombón, aunque no haya salido, ya la he visto en otras y es la cara más bonita de esta parte del mundo.
Spoiler: Mostrar
Un beso de esta envidiosa que no os ha visto en teleconferencia y que se va a aliar con la legión de envidiosas como yo, esperad represalias :pelea: :pelea:

Gracias Ali guapaaa que tú si que eres guapaaaaaaaa y por dentro más. :nodigona: Nos hemos acordado de ti reina. :D :beso: :beso: :beso:

alipeke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 31 Mar 2010 17:38

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por alipeke » Dom 11 Abr 2010 21:12

jajajajaajajaja esque mi mami.. :coqueta: :coqueta:
como soy su conejilla de indias numero 1 pues.. jajaja que va a decir de mi? :burla: :burla:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por Maquineta » Dom 11 Abr 2010 21:13

Brujiiiiii,
Mira la Dolo!!!!
¡¡¡Se ríe de miiiiii!!!!
Dile algo!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro