MACARRONES BOLOÑESA-FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: MACARRONES BOLOÑESA-FC

Mensaje por koki » Mar 13 Abr 2010 00:53

fenixvero escribió:Mira hoy en mi casa tambien hemos comido lo mismo, con la salsa boloñesa que hice y congele individalmente es muy práctico. :plas: :plas: :plas:
Si, ya he apuntado la idea d hacer a granel, hay q ahorrar en tiempo :D

:beso: :beso:
charocarre escribió:Riquísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el otro día le hice al churri espaguettis con salsa boloñesa. Hay que ver lo bien que queda verdad? :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapi :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: MACARRONES BOLOÑESA-FC

Mensaje por Maquineta » Mar 13 Abr 2010 09:32

koki escribió:
Maquineta escribió:Tienen pinta de bien hechos, sí señor. Yo veo esos macarrones y me apetecen, son como los que me gustan. Un 10 para tu marido, sí señora :plas: :plas:
Guapa, q no t habia reconocido! me ha desaparecido tu huevo del avatar! :lol: :lol:
:lol: :lol: A lo mejor a tí te gustaba el huevito, era muy simpático, pero es que las brujas pirujas (hay muchas en el Foro) empezaron a decirme que me imaginaban con cara de huevo y eso tampoco, oyes :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro