Está hecho con arrepiezos como digo yo, lo que tenia por el frigo.

La foto es de mala calidad por lo de siempre, la cámara del móvil q no vale nada, pero el efecto se ve...
INGREDIENTES
1 cebolla pequeña picada fino.
2 patas de pulpo cocidas (de una bandeja q compro en el mercadona)
Un puñado de anillas de pota (calamar)
2 cucharadas de tomate frito hida
2 medidas de fideuá
1 y 2/3 medidas de agua
3 gambones congelados (si desconjerla).
ELABORACION (que conste que me lo he inventado todo sobre la marcha, ingredientes y como hacerlo

En la cubeta poner unas gotitas de aceite y la cebolla picada. Menú cocina, añadir sal y remover de vez en cuando para que no se pegue. Una vez pochada la cebolla y con un poco de color: añadir las dos cucharadas de tomate frito, y remover. Acto seguido añadimos el pulpo troceado y las anillas de calamar y le damos vueltas. (aquí he cancelado el programa y he puesto el menú plancha q es más suave).
Cuando se han hecho las anillas de calamar añado los fideos y le doy unas vueltas y espero un par de minutillos para q se impregne del sabor del resto. A continuación añadimos el agua y la sal. Y se remueve bien para q todos los fideos queden cubiertos de agua. Le pongo los gambones (sin descongelar) encima. Cancelo el programa que tenia. Tapo la olla. Menú cocina (en concimix este programa trabaja a baja presión por defecto y dura 8 minutos).
Cuando termina despresurizar y destapar. Le das unas vueltas y dejas reposar 1 min para q termine de absorver el agüita. Y listo al plato y el resultado es el de la foto q os he puesto.
Mi marido ha flipado en colores!! jajaja no me veia capaz de marcarme una fideuá yo solita y en tan poco tiempo y le ha encantado. Yo solo he probado una cucharadita... (dichosa dieta... le veia gozar comiendo la rica fideua mientras yo me comia mi calabacín y mi pescado a la plancha... ains cuanto hay q sufrir para estar bella jajajaja)
Ah!!!! q se me olvidaba deciros que con estas medidas me han salido 2 platos bien servidos! El plato extra está en un tuper para otro dia

Gracias por leerme

Besitos a todos/as y gracias otra vez