SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 17:26

Estoy muy enfadada con muchas de vosotras, bueno con algunas más que con otras :evil: :evil:
Spoiler: Mostrar
Nanfemo, mama66, Nana, Kisa, etc... Ellas saben muy bien quienes són :evil:
SIIIIIIIIIIII todas aquellas que me habeis picado con la pani siiiiiiii :bate: :bate: :bate: :bate: aishhhhhhhhh por que tendré tan poca voluntad, :duda: mira que me decía a mi misma, que no te hace falta, que NOOOOOOO, :nodigona: pero vamos que el remate fué ayer :frito: :frito: :frito: con ese pan tan rico que nos puso mama con esos comentarios de Alipeke, (que si mi madre hace el pan con tal y está muy rico, que si mi madre hace el pan de tal y ummmm que rico está. :burla: ) Y las demás claaaaaaaaro metiendo salsaaaa, como noooo, que la bruja no tiene pani???? vereis como se la compra, segura estoy de que se pusieron deacuerdo para picarme, BRUJAAAAAAAAASS, MÁS QUE BRUJAAAAAASSSSSS. :burla: :burla: :burla:

Pues eso, :nodigona: que me he ido al LIDL y he cargado con la pani :meapunto: y ya que estaba allí pues unos cuantos paquetes de premezclas como noo. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por torremolinos » Lun 12 Abr 2010 17:29

No me lo puedo de creé.... :o :o :o
Con lo seguros que estabais tu Rafa y tú ayer diciendo: "no, no, a nosotros es que nos gusta el pan tipo barra o bollo para los bocatas...bla, bla..." :lol: :lol: :lol:
Que rollo que tenéis, y yo que me lo creí... :bate:
Ya verás como te alegras, y dile al Rafa que se haga los bocatas como le dije, rebanada-relleno-rebanada y lo va a flipar... :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por sagi1312 » Lun 12 Abr 2010 17:29

brujita.... cómo me he reído con tu exposición..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero calla... calla... no leeré mucho más que yo todavia no tengo pani......... y tengo un lidl aqui al laito mismo.... así.. que no intenteis convencerme...... :lol: :lol: :lol:
Gracias brujita me he reido mucho
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por dololava » Lun 12 Abr 2010 17:32

:pelea: Si son malas, malísimas bruji............
Spoiler: Mostrar
culo veo , culo quiero ¿eh? :lol:
Pues nada, a ponernos unos panecitos ricos, ricos. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 17:34

torremolinos escribió:No me lo puedo de creé.... :o :o :o
Con lo seguros que estabais tu Rafa y tú ayer diciendo: "no, no, a nosotros es que nos gusta el pan tipo barra o bollo para los bocatas...bla, bla..." :lol: :lol: :lol:
Que rollo que tenéis, y yo que me lo creí... :bate:
Ya verás como te alegras, y dile al Rafa que se haga los bocatas como le dije, rebanada-relleno-rebanada y lo va a flipar... :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y te atreves a contestar :bate: :bate: si eres una de las brujaaaaaaaasssss, :wink: aishhhhh!!! es que con ese pan tan rico que puso mama y las maravillas que hablabais, :nodigona: le he hecho un poco la pelotilla
Spoiler: Mostrar
que no queria ni amarrao :dientes:
Al final dice ve a compratela si total tarde o temprano te la vas a comprar :coqueta: y ya usé mi arma especial secreta jejejeje, :nodigona: y empezó a decirle a mi hija mayor, ufff el pan estaba riquísimo, :lol: :lol: :lol:
Si es que no me lo merezco, es un cachito pan(de la pani) jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por Sebeair » Lun 12 Abr 2010 17:35

no te preocupes mujer que el cabreo se te va a pasar pronto en dos días se lo tendrás que agradecer ya verás el trabajo que quita de estar amasando a mano, a mí el pan en ella no me va mucho pero siempre puedes hornearlo en el horno normal y las croquetas tienes que probarlas que quedan de cine y encima sin tener que estar removiendo ni nada. Tengo ganas de probar a hacer la mermelada a ver en verano ya os pregutnaré a las expertas que tengo muchos higos y me encanta la mermelada de higos a ver cómo se hace :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por mama66 » Lun 12 Abr 2010 17:37

:lol: :lol: :lol: Ya sabía yo que tú no podrías resistirte :duda: , niña que no tenemos remedio :bate: :bate:

Pero ya verás como te alegras de la compra, a mí personalmente las premezclas del lidl no me hacen gracia, me gusta más hacerlo con harina de la panadería y ponerle lo que se me ocurre en cada momento, sobre todo frutos secos, el de nueces y pasas es el que más me gusta. :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 17:38

sagi1312 escribió:brujita.... cómo me he reído con tu exposición..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero calla... calla... no leeré mucho más que yo todavia no tengo pani......... y tengo un lidl aqui al laito mismo.... así.. que no intenteis convencerme...... :lol: :lol: :lol:
Gracias brujita me he reido mucho
:beso: :beso: :beso:

NO VALLAS AL LIDL, (caerás), que aún quedan, con la crisis estaba el palé lleno donde yo he ido, :nodigona: yo iba pensando :anda-ya: ya no quedarán, ya me espero a la próxima vez que salga :duda: igual se me van las ganas y todo, pero hija miaaaa, :frito: :frito: :meapunto: el palé lleno ya te digooo, yo intentando buscarle fallos, pero nada, cargaita que me he venido. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 17:42

dololava escribió::pelea: Si son malas, malísimas bruji............
Spoiler: Mostrar
culo veo , culo quiero ¿eh? :lol:
Pues nada, a ponernos unos panecitos ricos, ricos. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Son brujas de las malas Dolo, :nodigona: no paraban de pincharme, yo he estado toda la noche soñando con la pani por su culpa. Pesadillas y todo, muchas pani persiguiéndome
Spoiler: Mostrar
La envidia que es muuuuuuuuu mala. :dientes:
Son lo peor.
Spoiler: Mostrar
Y la peor de todas mama que preparó ese pan tan ricoooo :frito:
:D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Lun 12 Abr 2010 17:44

Sebeair escribió:no te preocupes mujer que el cabreo se te va a pasar pronto en dos días se lo tendrás que agradecer ya verás el trabajo que quita de estar amasando a mano, a mí el pan en ella no me va mucho pero siempre puedes hornearlo en el horno normal y las croquetas tienes que probarlas que quedan de cine y encima sin tener que estar removiendo ni nada. Tengo ganas de probar a hacer la mermelada a ver en verano ya os pregutnaré a las expertas que tengo muchos higos y me encanta la mermelada de higos a ver cómo se hace :beso:

Amasar a mano Sebeeee??? Si tengo dos thermomix jamiaaaaaa, :nodigona: amasar yoooo, con lo vaga que soy para amasar, aishhhhhhhhhh!!! Si es que no me hace faltaaaa, pero es más monaaaa. :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro