SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por mama66 » Mar 13 Abr 2010 16:04

sagi1312 escribió:
bruja_69 escribió:
sagi1312 escribió:brujita.... cómo me he reído con tu exposición..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero calla... calla... no leeré mucho más que yo todavia no tengo pani......... y tengo un lidl aqui al laito mismo.... así.. que no intenteis convencerme...... :lol: :lol: :lol:
Gracias brujita me he reido mucho
:beso: :beso: :beso:

NO VALLAS AL LIDL, (caerás), que aún quedan, con la crisis estaba el palé lleno donde yo he ido, :nodigona: yo iba pensando :anda-ya: ya no quedarán, ya me espero a la próxima vez que salga :duda: igual se me van las ganas y todo, pero hija miaaaa, :frito: :frito: :meapunto: el palé lleno ya te digooo, yo intentando buscarle fallos, pero nada, cargaita que me he venido. :D :beso: :beso: :beso:
Pues has hecho muy bien sagi, ya verás como no te arrepientes, y sobre todo esperamos tus panes :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:



ufffff!!!!!!!!!!!!! Tengo que decir...................................
que mi maridín......................... me ha llevado al lidl...
y.................. sabéis qué había en el lidl..... PANIFICADORAS POR UN TUBO
pues una p'amí.!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no quería :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero mi maridín ha dicho. Alá.... cógela.......... que tampoco es tanto dinero.... venga..venga. llevatela... Y ahí .está haciendo un pan para probarla
:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Mar 13 Oct 2009 11:48

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por driade » Mar 13 Abr 2010 17:57

Pero buenooooooooooooooo esto qu ees el ataque de las panificadoras del lidl?????????' menos mal que yo soy mas original y estoy esperando que me lleegue la mia de fagor jijiji :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Brujiiiiiiiii yo reirme del mal ajeno??????? veras como no, ponlo, ponlo, ponlo, ponlo ¡¡¡¡¡¡
Spoiler: Mostrar
:nodigona: mira la boca cerradita y solo miro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
sagi otra para el bote si es que hay que ir al lidl y cerrar los ojos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Mié 14 Abr 2010 09:51

Pecosa75 escribió:Bruja yo tengo la pani que dices de Moulinex con el accesorio de las barritas y si te digo la verdad solo la he usado una vez mas que nada pq con los peques no tengo tiempo y así lo meto todo y me olvido. Salen unas baguettes pequeñitas así que tu misma, si crees que vas a hacer muchas pues vale pero si no por la diferencia de precio no vale la pena.
YO tambien espero ver tu pan :lol:
jejeje gracias reina, me la acabas de quitar de la cabeza :D :beso: :beso: :beso: :beso:

sagi1312 escribió:
bruja_69 escribió:
sagi1312 escribió:brujita.... cómo me he reído con tu exposición..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero calla... calla... no leeré mucho más que yo todavia no tengo pani......... y tengo un lidl aqui al laito mismo.... así.. que no intenteis convencerme...... :lol: :lol: :lol:
Gracias brujita me he reido mucho
:beso: :beso: :beso:

NO VALLAS AL LIDL, (caerás), que aún quedan, con la crisis estaba el palé lleno donde yo he ido, :nodigona: yo iba pensando :anda-ya: ya no quedarán, ya me espero a la próxima vez que salga :duda: igual se me van las ganas y todo, pero hija miaaaa, :frito: :frito: :meapunto: el palé lleno ya te digooo, yo intentando buscarle fallos, pero nada, cargaita que me he venido. :D :beso: :beso: :beso:


ufffff!!!!!!!!!!!!! Tengo que decir...................................
que mi maridín......................... me ha llevado al lidl...
y.................. sabéis qué había en el lidl..... PANIFICADORAS POR UN TUBO
pues una p'amí.!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no quería :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero mi maridín ha dicho. Alá.... cógela.......... que tampoco es tanto dinero.... venga..venga. llevatela... Y ahí .está haciendo un pan para probarla
:beso: :beso: :beso:
TE LO ADVERTÏ, jajajajajajaja me alegro guapa, ya verás que contenta estarás, luego pones tu pan reina. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Mié 14 Abr 2010 09:52

driade escribió:Pero buenooooooooooooooo esto qu ees el ataque de las panificadoras del lidl?????????' menos mal que yo soy mas original y estoy esperando que me lleegue la mia de fagor jijiji :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Brujiiiiiiiii yo reirme del mal ajeno??????? veras como no, ponlo, ponlo, ponlo, ponlo ¡¡¡¡¡¡
Spoiler: Mostrar
:nodigona: mira la boca cerradita y solo miro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
sagi otra para el bote si es que hay que ir al lidl y cerrar los ojos :lol: :lol: :lol:

jejejeje eres más güena que el pan de la pani :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por noradebon » Mié 14 Abr 2010 10:25

otra viciosa para el club

:D :D :D

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Mensaje por bruja_69 » Mié 14 Abr 2010 15:24

noradebon escribió:otra viciosa para el club

:D :D :D

También has caido??? :lol: :lol: :lol: en este foro no se puede ahorrar, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro