DECIDIDO me compro el Horbo TC, pero dudasssss:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC
DECIDIDO me compro el Horbo TC, pero dudasssss

Mensaje por juliacg » Mié 14 Abr 2010 11:58

Mi maridito me lo regala para el dia de la madre!!!!!! :dientes: :dientes:
Lo compraré en Amaco por 55 €, pero tengo una duda, ese horno tambien se limpia solo???, como el de la tele??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 09 Jun 2009 09:59

Re: DECIDIDO me compro el Horbo TC, pero dudasssss

Mensaje por mªangeles2 » Mié 14 Abr 2010 12:11

segun he leido en el foro si tiene la funcion autolimpieza a mi tambien me lo van a regalar para el dia de la madre pero lo mire ayer en amaco y lo han subido a 65 euros y encima esta agotado :evil: eso me pasa por tardar tanto en decidirme

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: DECIDIDO me compro el Horbo TC, pero dudasssss

Mensaje por Maquineta » Mié 14 Abr 2010 14:10

Yo lo compré en Amaco y sí, tiene "autolimpieza". Le pones unos 4 dedos de agua y un chorrín pequeño de fairy (o similar) y posición autolimpieza (no me acuerdo cómo está escrito, está en inglés) unos 10 minutos. Cuando termina, un enjuague con agua y listo.

Eso de que a las mujeres nos regalen cosas de la casa... no sé ... debería ser algo personal, algo de puro disfrute para nosotras, que aunque nos gusten, en realidad también lo disfrutan l@s demás ¿no?

Lo digo con cariño, que a mí también me regalan cosas de la casa, y yo voy y me alegro, porque lo hacen con ilusión y porque ven que nos gusta, pero no deja de ser una buena reflexión ¿no te parece? :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DECIDIDO me compro el Horbo TC, pero dudasssss

Mensaje por bruja_69 » Mié 14 Abr 2010 15:16

Es el mismo horno que el de la tele, pero a la mitad de precio guapa. :nodigona: pide el regalo, dile que eres del foro y te dán regalito. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: DECIDIDO me compro el Horbo TC, pero dudasssss

Mensaje por juliacg » Mié 14 Abr 2010 15:53

mªangeles2 ya lo han puesto otra vez a 55€, y esta agotado, pero se puede reservar y lo entregan a partir del 6 de mayo. Yo llamaré mañana aunque es un rollo esperar tanto, pero bueno a esperar toca

Maquineta, si que es un regalo que lo disfrutamos todos, pero a mi me facilita la vida. La FC me la regaló para los reyes, y estoy encantada, porque apenas tengo tiempo con mi peque para cocinar, y con ella hagos los sofritos y me olvido de la comida hasta que pita. Y a él que le encanta el arroz con leche, pues ahora come muy amenudo, porque es tan facil y rápido. DEspues me encapriché el HTC pero el no quería decia que era otro trasto mas. Pero lo he convencido, porque podré hacer pollo asado doradito, pimientos asados sin manchar el horno convencional, y freir cosas sin apenas aceite. Y porque no he mirado el montón de recetas que hay por aqui para hacer.


Bruja_69
, muchas gracias por recordarme lo del regalito, por cierto ¿¿¿que será???. Cuando lo tenga en casa espero que me ayudeis con las dudas que surjan, como hasta ahora con la FC. AL horno se le hace algun tipo de limpieza antes de su uso??? ACepto todas las recomendaciones

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DECIDIDO me compro el Horbo TC, pero dudasssss

Mensaje por bruja_69 » Mié 14 Abr 2010 17:20

juliacg escribió:mªangeles2 ya lo han puesto otra vez a 55€, y esta agotado, pero se puede reservar y lo entregan a partir del 6 de mayo. Yo llamaré mañana aunque es un rollo esperar tanto, pero bueno a esperar toca

Maquineta, si que es un regalo que lo disfrutamos todos, pero a mi me facilita la vida. La FC me la regaló para los reyes, y estoy encantada, porque apenas tengo tiempo con mi peque para cocinar, y con ella hagos los sofritos y me olvido de la comida hasta que pita. Y a él que le encanta el arroz con leche, pues ahora come muy amenudo, porque es tan facil y rápido. DEspues me encapriché el HTC pero el no quería decia que era otro trasto mas. Pero lo he convencido, porque podré hacer pollo asado doradito, pimientos asados sin manchar el horno convencional, y freir cosas sin apenas aceite. Y porque no he mirado el montón de recetas que hay por aqui para hacer.


Bruja_69
, muchas gracias por recordarme lo del regalito, por cierto ¿¿¿que será???. Cuando lo tenga en casa espero que me ayudeis con las dudas que surjan, como hasta ahora con la FC. AL horno se le hace algun tipo de limpieza antes de su uso??? ACepto todas las recomendaciones

Creo que el regalo te dan a elegir entre dos o tres, le pasas un paño húmedo y a cocinar, ya sabes cualquier duda aquí estamos guapa. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: DECIDIDO me compro el Horbo TC, pero dudasssss

Mensaje por Tula37 » Jue 15 Abr 2010 22:03

Hola atoas os tengo el hornito y es fantastico, desde que lo tengo se acabaron los salpicode en el frontal de la cocina. Yo lo útilizo para muchas cosas pero sobretodo para cosas ala plancha. Y su límpieza la hago con vinagre y un paño seco queda como nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro