dudas panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza
dudas panificadora

Mensaje por vultur » Mié 14 Abr 2010 23:21

:frito: me estais convenciendo para pillar una , asi que os pregunto unas dudas

1 cuanto dura el pan hecho antes que se ponga duro o malo?

2 se supone que es automatica y programable no? es decir yo hecho los ingredientes y ella sola amasa, leva, cuece etc lo que tenga que hacer... y programada para una hora, no?

3 he leido que esta bien la del lidl, carrefour.. supongo que seran parecidas. y las masas seran igual uses la que uses...

4 como va de limpieza? se puede meter al lavavajillas?

5 cual recomendais? en caso de romperse las palas o algo, hay recambios disponibles? lo digo ppalmente por la marca del lidl, que es desconocida...

6 alguna otra recomendacion?

7 si se me ocurre alguna otra pregunta, ya ire preguntando :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: dudas panificadora

Mensaje por mariabc » Mié 14 Abr 2010 23:32

vultur escribió::frito: me estais convenciendo para pillar una , asi que os pregunto unas dudas

1 cuanto dura el pan hecho antes que se ponga duro o malo? perfecto durante 3 ó 4 días tapado con un trapo
2 se supone que es automatica y programable no? es decir yo hecho los ingredientes y ella sola amasa, leva, cuece etc lo que tenga que hacer... y programada para una hora, no? Sí, todo automático, y programable si se quiere

3 he leido que esta bien la del lidl, carrefour.. supongo que seran parecidas. y las masas seran igual uses la que uses... Efectivamente, son todas muy parecidas y las masas salen dependiendo de los ingredientes que tu pongas

4 como va de limpieza? se puede meter al lavavajillas? tiene una cubeta y unas palas que se quitan y se lavan, a ser posible a mano y con estropajo "no ralla" porque son antiadherentes
5 cual recomendais? en caso de romperse las palas o algo, hay recambios disponibles? lo digo ppalmente por la marca del lidl, que es desconocida... Yo tengo la del carrefour y estoy encantadísima, pero no tiene recambios, hay que cuidarlas

6 alguna otra recomendacion? Cómpratela

7 si se me ocurre alguna otra pregunta, ya ire preguntando :dientes: Pa eso estamos

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: dudas panificadora

Mensaje por bruja_69 » Mié 14 Abr 2010 23:36

mariabc escribió:
vultur escribió::frito: me estais convenciendo para pillar una , asi que os pregunto unas dudas

1 cuanto dura el pan hecho antes que se ponga duro o malo? perfecto durante 3 ó 4 días tapado con un trapo
2 se supone que es automatica y programable no? es decir yo hecho los ingredientes y ella sola amasa, leva, cuece etc lo que tenga que hacer... y programada para una hora, no? Sí, todo automático, y programable si se quiere

3 he leido que esta bien la del lidl, carrefour.. supongo que seran parecidas. y las masas seran igual uses la que uses... Efectivamente, son todas muy parecidas y las masas salen dependiendo de los ingredientes que tu pongas

4 como va de limpieza? se puede meter al lavavajillas? tiene una cubeta y unas palas que se quitan y se lavan, a ser posible a mano y con estropajo "no ralla" porque son antiadherentes
5 cual recomendais? en caso de romperse las palas o algo, hay recambios disponibles? lo digo ppalmente por la marca del lidl, que es desconocida... Yo tengo la del carrefour y estoy encantadísima, pero no tiene recambios, hay que cuidarlas

6 alguna otra recomendacion? Cómpratela

7 si se me ocurre alguna otra pregunta, ya ire preguntando :dientes: Pa eso estamos

:plas: :plas: :plas: :plas: Perfecto maria. La del lidl 44€

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: dudas panificadora

Mensaje por magon » Mié 14 Abr 2010 23:39

Vultur, tú también hijo.
No caigas, no caigas................., verás al final tú caes, el cae, nosotros caemos y yo caigo, aunque la tenga que poner en el salón.
Si hasta la tuve en mis manos en el Lidl factory. Pero como no era la blanca si no la de acero Silvercrest, y no la conocía pues me eché para trás.

Ay, ay verás.

:beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: dudas panificadora

Mensaje por vultur » Mié 14 Abr 2010 23:51

magon escribió:Vultur, tú también hijo.
No caigas, no caigas................., verás al final tú caes, el cae, nosotros caemos y yo caigo, aunque la tenga que poner en el salón.
Si hasta la tuve en mis manos en el Lidl factory. Pero como no era la blanca si no la de acero Silvercrest, y no la conocía pues me eché para trás.

Ay, ay verás.

:beso:

al final acabaremos con el kit completo!!

Spoiler: Mostrar
hasta con el marcador de nombres de galletas de kisa :lol: :lol:

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: dudas panificadora

Mensaje por magon » Mié 14 Abr 2010 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
También quiero una thermo, que no tengo, quiero hacer las galletas como Kisa.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: dudas panificadora

Mensaje por vultur » Jue 15 Abr 2010 08:14

bruja_69 escribió:
mariabc escribió:
vultur escribió: 3 he leido que esta bien la del lidl, carrefour.. supongo que seran parecidas. y las masas seran igual uses la que uses... Efectivamente, son todas muy parecidas y las masas salen dependiendo de los ingredientes que tu pongas

quiero decir, que me compre una u otra, las recetas que hay por aqui de la bifinet serviran igual no?
aunque una tenga mas o menos potencia y pueda salir mas o menos tostado, pero es lo mismo no?

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: dudas panificadora

Mensaje por mama66 » Jue 15 Abr 2010 08:17

vultur escribió:
magon escribió:Vultur, tú también hijo.
No caigas, no caigas................., verás al final tú caes, el cae, nosotros caemos y yo caigo, aunque la tenga que poner en el salón.
Si hasta la tuve en mis manos en el Lidl factory. Pero como no era la blanca si no la de acero Silvercrest, y no la conocía pues me eché para trás.

Ay, ay verás.

:beso:

al final acabaremos con el kit completo!!

Spoiler: Mostrar
hasta con el marcador de nombres de galletas de kisa :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
yo ya lo tengo :nodigona: , quiero extrenarlo el finde :)

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: dudas panificadora

Mensaje por kisa » Jue 15 Abr 2010 08:20

hay hay vultur que ya estas callendo en la tentacion :lol: , como bien te ha dicho mariabc es todo eso, en cuanto que veas cualquier receta la puedes adaptar ya sea de una o de otra maquina , con saber como funciona la tuya y el grado de tueste que quieres es suficiente, y la del lidl esta muy bien , yo si no me hubiera cogido la chef of matic me la hubiera cogido
Spoiler: Mostrar
al final te veo comprando el molde con la letras impresas para las galletas :wink: :lol:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: dudas panificadora

Mensaje por dololava » Jue 15 Abr 2010 08:25

mama66 escribió:
vultur escribió:
magon escribió:Vultur, tú también hijo.
No caigas, no caigas................., verás al final tú caes, el cae, nosotros caemos y yo caigo, aunque la tenga que poner en el salón.
Si hasta la tuve en mis manos en el Lidl factory. Pero como no era la blanca si no la de acero Silvercrest, y no la conocía pues me eché para trás.

Ay, ay verás.

:beso:

al final acabaremos con el kit completo!!

Spoiler: Mostrar
hasta con el marcador de nombres de galletas de kisa :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
yo ya lo tengo :nodigona: , quiero extrenarlo el finde :)
Spoiler: Mostrar
:meapunto: y yo también lo tengo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro