Bizcocho del monasterio:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:
Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por Arasia » Dom 18 Abr 2010 13:59

vijana escribió::o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: como me gusta ver tus bizcochos.. soy tu fan bizcochil número 1 :up:
:beso: :beso:
Muchas gracias guapa :beso: :beso: los tuyos no se quedan atras :up: :up:
Micuit escribió:yo lo hago en principio con la masa de eric kayser tambien y despues ya me quedo un vasito y congelo (si me acuerdo je,je) queda buenisimo, es mi bizcocho preferido, lo malo es que tienes que esperar 10 dias :cry: y cuando estas de antojo de bizcocho rico no puedo esperar tanto :lol:
Yo solo espero los diez dias para sacar los vasos de masa, si tengo varios (como en esta ocasión) descongelo y me voy directa al paso del ultimo día, prueba esta igual de bueno :up: :up: :up:
Por cierto, se ve en la foto :lol: :lol: yo no he puesto los frutos secos porque en casa los apartan y me da mucha rabia :bate: :bate: pero personalmente me encanta el toque que le dan :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por Micuit » Dom 18 Abr 2010 14:56

Arasia escribió:
vijana escribió::o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: como me gusta ver tus bizcochos.. soy tu fan bizcochil número 1 :up:
:beso: :beso:
Muchas gracias guapa :beso: :beso: los tuyos no se quedan atras :up: :up:
Micuit escribió:yo lo hago en principio con la masa de eric kayser tambien y despues ya me quedo un vasito y congelo (si me acuerdo je,je) queda buenisimo, es mi bizcocho preferido, lo malo es que tienes que esperar 10 dias :cry: y cuando estas de antojo de bizcocho rico no puedo esperar tanto :lol:
Yo solo espero los diez dias para sacar los vasos de masa, si tengo varios (como en esta ocasión) descongelo y me voy directa al paso del ultimo día, prueba esta igual de bueno :up: :up: :up:
Por cierto, se ve en la foto :lol: :lol: yo no he puesto los frutos secos porque en casa los apartan y me da mucha rabia :bate: :bate: pero personalmente me encanta el toque que le dan :D :D
:o , cuentame , cuentame, es decir añades lo de todos los dias junto o solo añades lo del ultimo día? y seguro que queda igual? me das un alegron...

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por Maquineta » Dom 18 Abr 2010 15:18

¡Qué complicado, pero lo miras y qué ricooo! :up:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por Arasia » Dom 18 Abr 2010 16:04

Micuit escribió:
Arasia escribió:
vijana escribió::o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: como me gusta ver tus bizcochos.. soy tu fan bizcochil número 1 :up:
:beso: :beso:
Muchas gracias guapa :beso: :beso: los tuyos no se quedan atras :up: :up:
Micuit escribió:yo lo hago en principio con la masa de eric kayser tambien y despues ya me quedo un vasito y congelo (si me acuerdo je,je) queda buenisimo, es mi bizcocho preferido, lo malo es que tienes que esperar 10 dias :cry: y cuando estas de antojo de bizcocho rico no puedo esperar tanto :lol:
Yo solo espero los diez dias para sacar los vasos de masa, si tengo varios (como en esta ocasión) descongelo y me voy directa al paso del ultimo día, prueba esta igual de bueno :up: :up: :up:
Por cierto, se ve en la foto :lol: :lol: yo no he puesto los frutos secos porque en casa los apartan y me da mucha rabia :bate: :bate: pero personalmente me encanta el toque que le dan :D :D
:o , cuentame , cuentame, es decir añades lo de todos los dias junto o solo añades lo del ultimo día? y seguro que queda igual? me das un alegron...
Solo añado lo del último día, porque me fijé que cuando repartía los vasos, yo me quedaba mas o menos con otro igual. Añado lo del último día y no saco vaso "pa nadie :lol: " porque no sobra masa y sale igual de rico, no he notado diferencia ninguna (y ya hice un montón :lol: )

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por Arasia » Dom 18 Abr 2010 16:05

Maquineta escribió:¡Qué complicado, pero lo miras y qué ricooo! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero merece la pena :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por boqueroncita » Dom 18 Abr 2010 16:06

yo lo he probado más de una vez y está muy rico y jugoso y el tuyo se vé muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por torremolinos » Dom 18 Abr 2010 16:14

Pues había oído hablar de este bizcocho...y el tuyo tiene una pinta riquísima!!! :o :o
Me lo pongo en favoritos... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por Lazy » Dom 18 Abr 2010 16:29

Ya he visto este bizcocho varias veces y me llama la atención el proceso :duda: :duda: ,como veo que te ha quedado muy bien :up: ,a ver si me animo y lo hago :up: ,gracias por compartirlo :D :D

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 17:44

Tiene que estr buenísimo!!!!! Habrá que pribar a hacerlo un día de estos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Bizcocho del monasterio

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 17:44

Tiene que estr buenísimo!!!!! Habrá que pribar a hacerlo un día de estos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher