Busco una flanera cuadrada!:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver si alguien sabe si esto existe, si se fabrica o no, y si se venden en algún sitio. Quiero una flanera, la típica flanera con tapa y presillas para que la tapa quede cerrada, pero no la quiero redonda, la quiero cuadrada o rectangular, porque quiero hacer en la fussi pudings de verduras y pescados y si los hago en redondo luego los emplatados no quedan bonitos, me gustaría más en rectangular para cortarlo en lonchas gordas y así el plato queda más acorde a lo que es.
Ahora, si no existe, no se fabrica o no se vende.... alguien ha probado a hacer el puding o el flan tapado con papel albal?
Ahora, si no existe, no se fabrica o no se vende.... alguien ha probado a hacer el puding o el flan tapado con papel albal?
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Busco una flanera cuadrada!
Yo nunca he visto una flanera cuadrada maríamariabc escribió:A ver si alguien sabe si esto existe, si se fabrica o no, y si se venden en algún sitio. Quiero una flanera, la típica flanera con tapa y presillas para que la tapa quede cerrada, pero no la quiero redonda, la quiero cuadrada o rectangular, porque quiero hacer en la fussi pudings de verduras y pescados y si los hago en redondo luego los emplatados no quedan bonitos, me gustaría más en rectangular para cortarlo en lonchas gordas y así el plato queda más acorde a lo que es.

-
- Subjefa/e de cocina
Ahhh gracias por la respuesta, yo es que no la he visto ni siquiera buscando por internet y eso que yo suelo encontrar en internet todo lo que me propongo, asi que llegue a la conclusión de que a lo mejor o no existe o en españa no se vende... Entonces probaré a hacer lo que tu dices, buscaré un molde cuadrado sin tapa y le pondré el albal con la goma, si me sale bien me pondré contenta como unas pascuas porque para hacer los pasteles de pescado sería genial, sobre todo porque no he visto ningún pastel de pescado que quede mejor que en la fussioncook, ni en el microondas ni en el horno.
- mama66
Pues cuando lo hagas, nos los enseña, que a mí ya me ha picado la curiosidad.mariabc escribió:Ahhh gracias por la respuesta, yo es que no la he visto ni siquiera buscando por internet y eso que yo suelo encontrar en internet todo lo que me propongo, asi que llegue a la conclusión de que a lo mejor o no existe o en españa no se vende... Entonces probaré a hacer lo que tu dices, buscaré un molde cuadrado sin tapa y le pondré el albal con la goma, si me sale bien me pondré contenta como unas pascuas porque para hacer los pasteles de pescado sería genial, sobre todo porque no he visto ningún pastel de pescado que quede mejor que en la fussioncook, ni en el microondas ni en el horno.

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
como dice Ana tapados con albal y una goma, o sino, estaba pensando yo... las fiambreras metálicas para llevar la comida de excursión o al trabajo no te servirían? Se cierran con presillas

- Inverness
- Cocinera/o
pasate por algun chino por si acaso...

- baldo31
- Repostera-pastelera/o
Esas mismas le iba a decir yo, Charo... y conste que yo las he utilizado para hacer puding de verduras y quedan geniales. Y si no, temita papel aluminio y andando.charocarre escribió:como dice Ana tapados con albal y una goma, o sino, estaba pensando yo... las fiambreras metálicas para llevar la comida de excursión o al trabajo no te servirían? Se cierran con presillas![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
fiambrera con presillas....
interesante... me pasaré por un chino que ya tengo varias cosas que mirar a ver si encuentro algo Gracias! 

- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Además venden fiambreras que se atan entre ellas y forman pisos... me explico en una guardas el primero, en otra el segundo y en otra el postre, y después quedan unidas entre ellas.... si han hecho dos bizcochos a la vez también podremos meter dos fiambreras no?mariabc escribió:fiambrera con presillas....interesante... me pasaré por un chino que ya tengo varias cosas que mirar a ver si encuentro algo Gracias!
- madre3niños
charocarre escribió:Además venden fiambreras que se atan entre ellas y forman pisos... me explico en una guardas el primero, en otra el segundo y en otra el postre, y después quedan unidas entre ellas.... si han hecho dos bizcochos a la vez también podremos meter dos fiambreras no?mariabc escribió:fiambrera con presillas....interesante... me pasaré por un chino que ya tengo varias cosas que mirar a ver si encuentro algo Gracias!
no si ya veras