Tarta de manzana express(receta):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Tarta de manzana express(receta)

Mensaje por Sebeair » Lun 19 Abr 2010 19:34

que pinta esa tarta de manzana :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Tarta de manzana express(receta)

Mensaje por drapet » Lun 19 Abr 2010 20:57

que rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Sab 03 Ene 2009 17:32

Re: Tarta de manzana express(receta)

Mensaje por noe80 » Lun 19 Abr 2010 22:06

baldo31 escribió:
noe80 escribió:Tarta de manzana

Imagen

un remedio super rápido para una visita inesperada en domingo, que no se puede comprar nada y tu sin ingredientes en casa

perdonadme, sobre toda la autora pero no apunte el nombre, lo siento

vaya, pues si que estoy.... bueno la receta:

3 reinetas gordas (yo golden, lo que habia)2 huevos
7 cucharadas de harina
7 cucharadas de leche
60 gr de mantequilla
10 cucharadas de azucar
1 sobre levadura
4 cucharadas de mermelada
1 limón exprimido

batir 2 manzanas, la harina, 7 cucharadas de ázucar, la leche, la mantequilla, los huevos y la levadura
verter a la cubeta (yo FC) engrasada de mantequilla y adornar con la mazana que quedó cortadita en gajos finos. 45 minutos menú horno.
Luego cocer el azucar restante con la mermelada y el zumo de limón y glasear la tarta (yo esto no lo seguí, tenia gelatina del Aldi y con dos cucharadas de azucar y un poco de colorante de la paella le dí brillito y a correr)Se supone que es con la valvula abierta porque es menú horno pero yo no sé que hice que cogió presión pero salió muy buena, sin presión me imaginó que quedará mejor

Ays, con la ilu que me ha hecho que me la copies, cómo no te voy a perdonar, mujer, si para eso se ponen aquí, para que las probéis y os gusten!!!!!
Aquí mi enlace, no vaya a ser que me la atribuya con la emoción y no sea la mía la que copiaste, pero me da que sí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +superchef" onclick="window.open(this.href);return false;
Me alegro que te quedase a tu gusto. La decoración alternativa, chapó para tí. Es una tarta muy fácil, y además, como ya has visto, que se hace en un momento y con la que siempre se queda bien.
Besito

Muchas gracias por la receta y si creo que será tu receta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher