lomo con queso y bacon FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00
Re: lomo con queso y bacon FC

Mensaje por mirindela » Sab 24 Abr 2010 18:56

Maquineta escribió:Qué apetitosooo!!
¿Cuántas raciones dirías que salen? :duda: :duda:
Pues yo diria que para 6 personas, en casa somos 4 y siempre sobra para otro dia para 2 por lo menos, normalmente lo acompaño con puré de patatas, patatas fritas o alguna verdura.

Gracias chicas a todas por vuestros comentarios sois unos soletes :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Re: lomo con queso y bacon FC

Mensaje por remei » Sab 24 Abr 2010 19:34

mirindela escribió:Hola, esta receta la hago habitualmente en el horno pero hoy pense en hacerlo en mi fusi y este es el resultado


Imagen

Mi costi dice que le gusta mas que en el horno


Imagen

Imagen
espero que os guste, salió una salsita muy rica la puse a espesar un poco con un poquito de maizena
La receta:

Un lomo de un kilo aproximadamente
bacon
queso en lonchas
oregano
aceite y sal
Preparación.-
Secorta el lomo en 10 filetes pero sin llegar a cortar del todo ( como un libro) y en cada corte se le pone loncha de bacon y loncha de queso, se mete en la fusi se le hecha un chorreon de aceite por encima, oregano y sal ( bueno yo tambien le puse sal entre loncha y loncha) y unas 3 lonchas de queso por encima.
Menú horno 60 minutos con valvula cerrada

No hace falta nada de agua, la carne ya la suelta.
:beso:

¿Pones menu horno y valvula cerrada? ¿No tiene que ir la valvula abierta con el menu horno? Ademas creo que 60 minutos con valvula cerrada es mucho tiempo.
Confirmame estos datos que me gustaria hacerlo tiene una pinta buenisima.

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 18 Feb 2010 11:06

Re: lomo con queso y bacon FC

Mensaje por Esmerald » Sab 24 Abr 2010 20:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o mirindela hija vaya pintaaa que tiene ese lomazo, queria hacer lomo y no sabia que receta hacer porque el lomo se me hace siempre muy seco personalmente, pero este tiene que estar de miedo y jugoso. asi que ya estoy comprando lomo y lo hago, gracias por esta receta tan rica y tan facilita asi da gusto guapa :beso:

Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00

Re: lomo con queso y bacon FC

Mensaje por mirindela » Sab 24 Abr 2010 20:26

remei, si la puse 60 minutos , horno y con la valvula cerrada,( si le pones la valvula abierta, me imagino que te saldrá sin salsa y más sequita)pero me salio muy jugosa y totalmente hecha, yo pienso que con 40 minutos tendria bastante pero yo por si acaso la deje ese tiempo, prueba con 40 y si ves que no está pues siempre la puedes poner un poco más.
La verdad es que fué un experimento :lol: menos mal que salió bien.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro