Ahora pongo el post correspondiente.. pero he hecho pollo a la cocacola, mmmmbruja_69 escribió:koki escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, yo acabo d hacer una recetita tuya jijijijiji
jejejeje COPIONAAAAAAAAAAque has hechooo???? jejejejeje.
![]()
![]()
![]()
Jejejeje, es lo que más hacemos aquí, mira que nos gusta copiar y que rico todo.vultur escribió:si es que como no se pueden probar las recetas por el internet (algun dia llegara....) hay que copiarlas.
yo tb la copiare.
Aishhhhhhhh!!!! Que ricoooooooo con queso azul, gracias reina, para la proxima lo pruebo, que me encanta.sanab escribió:![]()
yo tambien la copio porque vaya pinta que tienen, pero ademas te invito a que hagas una variacion una vez que estén echas añadele por encima salsa de queso azul, junto con el picadillo esta de mueeeeeeerte, pruebalo ya veras, yo desde que probe el picadillo con salsa de queso azul no lo he vuelto a comer solo.
Jejejeje es que nuestra Kisi tiene una manitas de oro,dololava escribió:buenísimas![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Ali reina, a mi me encanta copiar tu requetecopiaaaaa que no pasa ná, Yo no lo veoooo,Maquineta escribió:"Quien copia a un copión, tiene cien años de perdón"![]()
![]()
![]()
![]()
Yo copio a to quisqui![]()
![]()
![]()
¡¡¡Como venga la SGAE!!!!!
Una no quería copiar, de verdad que no,
pero es que tienen esa pintaaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Estos besos pa tí y para Kisa
![]()
)
AHORA LO VEOOOOOOO; seguro que lo has bordao guapa.koki escribió:Ahora pongo el post correspondiente.. pero he hecho pollo a la cocacola, mmmmbruja_69 escribió:koki escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, yo acabo d hacer una recetita tuya jijijijiji
jejejeje COPIONAAAAAAAAAAque has hechooo???? jejejejeje.
![]()
![]()
![]()
Si te pasas por mercadona, venden choricito picado (igual que la carne)Maquineta escribió:Chicas, quiero hacer este revuelto para esta cena. Cuando salga del trabajo me pasaré por el súper y compraré el chorizo, pero duda: ¿es un chorizo que tú misma desmenuzas o eso se vende ya picado?![]()
![]()
Cenaré prontito porque el plato es contundente ¿eh?![]()
Gracias a las dos por la receta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro