POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC)

Mensaje por oliter » Jue 22 Abr 2010 14:28

Que ricos, yo uso los fideos chinos de guisantes, y no se pasan nada, para tupper serian estupendos. Tengo que probar con el pollo, porque siempre los hago con gambas.
Si los quereis ver:
http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... hinos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te han quedado estupendos y tengo, cualquier dia caen, que nos encantan

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC)

Mensaje por madre3niños » Jue 22 Abr 2010 14:57

:o :o :o a mi esto me encanta me encanta :plas: :plas: :plas:
me pirra la comida china y esta receta no me la pierdooooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

oye siento mucho que no te diera tiempo poner tus deberes :(

gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC)

Mensaje por baldo31 » Jue 22 Abr 2010 15:15

madre3niños escribió::o :o :o a mi esto me encanta me encanta :plas: :plas: :plas:
me pirra la comida china y esta receta no me la pierdooooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

oye siento mucho que no te diera tiempo poner tus deberes :(

gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ey, que no pasa nada, mujer. Para otro día espabilo. Y total, como lo tenía hecho y fotografiado (que mi gran problema es que cocino muchísimo, pero no ando con las fotos y cuando me acuerdo ya nos lo hemos comido jejeje) pues lo he posteado y así lo comparto con tod@s vosotr@s, que es lo divertido!!!

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC)

Mensaje por baldo31 » Jue 22 Abr 2010 15:18

oliter escribió:Que ricos, yo uso los fideos chinos de guisantes, y no se pasan nada, para tupper serian estupendos. Tengo que probar con el pollo, porque siempre los hago con gambas.
Si los quereis ver:
http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... hinos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te han quedado estupendos y tengo, cualquier dia caen, que nos encantan

:beso: :beso: :beso:
wow, eso tiene una pinta estupenda. Nunca he visto los fideos de guisantes, dónde los compras? (yo los otros en el Corte Inglés, porque tampoco es que se encuentren en todos sitios, pero no ví nada más que de arroz y de harina, nunca he entrado en una tienda "china, china").

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC)

Mensaje por Arasia » Jue 22 Abr 2010 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: tengo que animarme a hacerlos en la olla :up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC)

Mensaje por oliter » Jue 22 Abr 2010 15:48

baldo31 escribió:
oliter escribió:Que ricos, yo uso los fideos chinos de guisantes, y no se pasan nada, para tupper serian estupendos. Tengo que probar con el pollo, porque siempre los hago con gambas.
Si los quereis ver:
http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... hinos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te han quedado estupendos y tengo, cualquier dia caen, que nos encantan

:beso: :beso: :beso:
wow, eso tiene una pinta estupenda. Nunca he visto los fideos de guisantes, dónde los compras? (yo los otros en el Corte Inglés, porque tampoco es que se encuentren en todos sitios, pero no ví nada más que de arroz y de harina, nunca he entrado en una tienda "china, china").
En makro, tienes de arroz, de sémola y de guisantes, yo prefiero los de guisantes por lo que dices, puedo dejarlos puestos con antelación y luego un golpe de horno y a comer, estupendos, te los recomiendo.

:beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC)

Mensaje por baldo31 » Jue 22 Abr 2010 16:00

oliter escribió:
baldo31 escribió:
oliter escribió:Que ricos, yo uso los fideos chinos de guisantes, y no se pasan nada, para tupper serian estupendos. Tengo que probar con el pollo, porque siempre los hago con gambas.
Si los quereis ver:
http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... hinos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te han quedado estupendos y tengo, cualquier dia caen, que nos encantan

:beso: :beso: :beso:
wow, eso tiene una pinta estupenda. Nunca he visto los fideos de guisantes, dónde los compras? (yo los otros en el Corte Inglés, porque tampoco es que se encuentren en todos sitios, pero no ví nada más que de arroz y de harina, nunca he entrado en una tienda "china, china").
En makro, tienes de arroz, de sémola y de guisantes, yo prefiero los de guisantes por lo que dices, puedo dejarlos puestos con antelación y luego un golpe de horno y a comer, estupendos, te los recomiendo.

:beso:
Makro, ok. Muchas gracias por la información. Los compraré la próxima vez que vaya (nunca me había fijado allí) Seguro que me gustan.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: POLLO A LA SOJA CON FIDEOS CHINOS (GMC)

Mensaje por vijana » Jue 22 Abr 2010 19:04

Essquee estan de ricosss... yo lo que casi no uso es la pasta normal.. ya que cuando dices tallarines chinos o fideos chinos.. mi hijo se lo come mejorrr..


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro