olla gm y lady master:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
feroma
Novata/o
olla gm y lady master

Mensaje por feroma » Jue 22 Abr 2010 19:21

:porfavor: por favor alguien me puede decir la diferencia entre la olla gm y la lady master ? Se le pueden adaptar la recetas de la gm a la otra? Espero q me contesteis porq aunq no me haya registrado hasta hoy llevo mucho tiempo enganchada a esta web,y sobretodo al foro de la gm.Gracias por adelantado. :)

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: olla gm y lady master

Mensaje por fenixvero » Jue 22 Abr 2010 21:04

Hola, yo tengo la lady master y la olla erika (que es parecida a la gm).
La diferencia es que la gm cocina con presion, la lady master no, asi que para hacer la misma receta se tarda mucho más, la cubeta es más pequeña, o sea menos capacidad, la cubeta de la lady master es de muy mala calidad se pegan bizcochos y tortillas, el programa horno se apaga continuamente cuando detecta que no hay liquidos para evitar que se queme pero tienes que estar pendiente para volverlo a enchufar.
Yo me la compré y como veras quedé muy descontenta, en cambio hay gente que esta contenta con ella.
Mi recomendacion personal es que te compres la olla GMD ya que viene con una cubeta daikin que es muy extra-antiadherente y puedes hacer tortillas o bizcochos sin problemas, es más rápida y hay muchas más recetas.

feroma
Novata/o

Mensaje por feroma » Jue 22 Abr 2010 21:49

Muchas gracias fenixvero, de todas maneras mi madre ya me la compró pero lo q hare es q las ire alternando,porque yo tengo la gmc. :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 22 Abr 2010 22:17

:) pues yo soy el caso contrario (para gustos, colores!!!) tengo la JRD (parecida a la GM) y la lady master, y la que más uso con diferencia es la lady, la otra la uso menos... y no es porque no me guste, ojo, lo que pasa es que a la lady le he pillado el punto antes 8) y trabaja a diario :up: la otra es más señorita, solamente trabaja de tanto en tanto :lol: :lol: :lol:

lo que a ti te interesa saber es, que en la lady puedes adaptar cualquier receta que sea sin presión :up: y a la GM, todas las que lleven presión :up:

:beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Jue 22 Abr 2010 23:39

Pero digo yo que podra adaptar la paellita, la tortilla , el sanwichon,etc.....
Hay un montón si te lo miras n los post fijos tienes de gm c, de cocimix, de lady master, de chef o matic y de las que me olvide.
De recetas adaptarlas creo que todas, pero habrá alguna en que gm c vaya mejor.
Pero como las tienes las dos pues ya lo tienes :up:

Responder