Desastre en la cocina( dedicado a madre3niños):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Desastre en la cocina( dedicado a madre3niños)

Mensaje por meigauxia » Jue 22 Abr 2010 21:54

Y por qué me diréis que se lo dedico a ella? Cuando veáis la foto lo adivinaréis! Ves Maricarmen? A todas nos pasan cosas en la cocina pero nunca las ponemos, solo ponemos lo que nos sale bien pero, y los fracasos? Que os parecería poner un post única y exclusivamente para pifias en la cocina? :lol: :lol: :lol: Ya sé.........vale.......a nadie nos gusta que nadie vea nuestras meteduras de pata :evil: :evil: :evil: pero Maricarmen lo hizo y nos hizo ver que no somos las únicas. :cry: :cry: :cry: Y os preguntaréis qué tenía yo montado en la cocina? Pues como tengo un cuñado con frutería hoy ma dió fresas un pelín pasadas que son las buenas para hacer mermelada, pues es la primera vez que me pasa, puse unos minutillos el varoma y menos mal que me dí cuenta que sino........llega la mermelada al salón :lol: :lol: :lol: :lol: Pero sabéis que me pasó 2 veces mas? Yo no sé en qué estaba pensando pero 9 años con la thermomix y fue la primera vez, también tengo coche desde hace 5 años y esta semana me pusieron mi primera multa :frito: :frito: :frito: , siempre digo que los desastres no vienen solos :lol: :lol: Asi que aquí os dejo la foto de mi desastre, seréis capaces de poner las vuestras? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Desastre en la cocina( dedicado a madre3niños)

Mensaje por madre3niños » Jue 22 Abr 2010 22:00

:o :o :o :o :o :o

me cago en las multas :frito: :frito: y el que te la puso :frito: :frito:

oye pues si ponemos un post de desastres seguro que yo participo todas las semanas :dientes:

que penita de mermelada :( pero bueno como veo que te lo has tomado bien lo siento pero es que me estoy partiendo el culo de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
perdon :nodigona: :nodigona:

mega somos las mas valientes las demás seguro que no se atreven de poner sus desastres :anda-ya:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Jue 22 Abr 2010 22:06

madre3niños escribió::o :o :o :o :o :o

me cago en las multas :frito: :frito: y el que te la puso :frito: :frito:

oye pues si ponemos un post de desastres seguro que yo participo todas las semanas :dientes:

que penita de mermelada :( pero bueno como veo que te lo has tomado bien lo siento pero es que me estoy partiendo el culo de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdon :nodigona: :nodigona:

mega somos las mas valientes las demás seguro que no se atreven de poner sus desastres :anda-ya:
Pero piensas que no lo recogí? Lo recogí todo lo que pude y pa dentro que mi encimera también estaba limpita :lol: :lol: :lol: La primera vez pase pero 3 veces? Te juro que estaba ................... mejor no digo la palabrota no vaya a ser que me corten el post :lol: :lol: :lol:
Seguro que ninguna pone nada, que nos apostamos?
:beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 22 Abr 2010 22:20

:lol: :lol: pues yo no tengo foto, pero pa desastre yo misma :lol: :lol: ayer a las 9 de la mañana ya estaba en el lidl a por la rosquillera... y la oferta entraba hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 22 Abr 2010 22:29

pues yo he hecho un pan brioche pero como estaba sola en casa nadie me podia hacer la foto ya que tenia todas las manos llenas de masa pegada y no me salia , la culpa mia por no engrasarme las manos :nodigona: , pero vamos al final me ha salido un pan brioche que joer como huele , mañana lo pongo ya que lo tengo para mañana cortarlo y para hacer torrijas , que seguro que sale buenisimo , lo mejor la forma que le he dado al pan cuando lo veais ya me lo dires , solo puede decir que es redondo y alagardo :duda: , :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que!! o he dejado con la intriga :) :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 22 Abr 2010 22:50

yo me apunto a lo de los desastres que soy una experta en eso ya veréis :dientes:
lástima no tener el post el otro día cuando me resbaló la pinza para sacar la parrilla del horno de convección y acabó el pescado en la vitro :evil: :evil: ya está en la basura por no saber comportarse :dientes:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Jue 22 Abr 2010 22:50

Al ver la foto lo primero que he dicho es halaaaaaaa :o :o :o :o

Si es por desastres en la cocina necesito un blog para mi solita :lol: :lol: :lol: pero bueno igual pongo alguno :lol: :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 22 Abr 2010 23:02

todos tenemos desastres, los que empezamos y hasta los expertos. Además la cocina es una cuestión de ensayo-error, hasta que uno no pasa por muchos desastres no obtiene el carnet de pinche cocinero, así que de los errores se aprende y a seguir ensayando-errando-aprendiendo

PD: pobre thermomix :herida:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Jue 22 Abr 2010 23:16

Me gusta ver que el post se anima, ahora además de tener la cámara lista para nuestros éxitos también la tendremos para los fracasos, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :beso: :beso: :beso:
Maricarmen, al final no apostamos nada, no? :lol: :lol: :lol:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 23 Abr 2010 11:07

Pues yo la semana pasada intenté hacer la masa de las rosquillas para ver que tal y asi ver si me compraba la rosquillera del lidl o no, y que asquito, era una cosa que no pude moldear, se me pegaba todo en las manos y acabo en la basura, digo algo he hecho mal, asi que probé con otra receta distinta y otra vez igual :frito: imposible de darle forma era una masa muy clarita y termino de nuevo en la basura, lástima de ingredientes que desperdicie :cry:

Responder