Espárragos verdes al vapor en GM D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19
Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por Hafslo » Vie 23 Abr 2010 09:43

Hola:
Como ayer estuve dando la lata preguntándo cómo cocinar verduras me puse manos a la obra.

Eché un poquitin de agua en la cubeta, ni media medida del vaso medidor que viene. Puse los espárragos en el cestillo y para dentro.
Menú cocina baja presión y en 8 minutos listos.

Si queréis le podéis echar un chorrito de aceite antes de cerrarla, pero a mí se me olvidó.

No tengo foto, a ver si para la próxima me funciona la cámara 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por oliter » Vie 23 Abr 2010 10:37

Que ricos, me encantan los esparragos verdes, yo los hago a la plancha en la olla y quedan riquisimos, probaré al vapor, que no los he hecho nunca, y asi usaré más la vaporera de la olla que me encanta,

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por Hafslo » Vie 23 Abr 2010 11:15

oliter escribió:Que ricos, me encantan los esparragos verdes, yo los hago a la plancha en la olla y quedan riquisimos, probaré al vapor, que no los he hecho nunca, y asi usaré más la vaporera de la olla que me encanta,

:beso: :beso:

Gracias Oliter, yo es que creo que en la plancha me quedan con mucha grasa por eso los prefiero así y luego con una buena vinagreta o un poquito de mayonesa mmmm qué ricos 8)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por oliter » Vie 23 Abr 2010 14:16

Hafslo escribió:
oliter escribió:Que ricos, me encantan los esparragos verdes, yo los hago a la plancha en la olla y quedan riquisimos, probaré al vapor, que no los he hecho nunca, y asi usaré más la vaporera de la olla que me encanta,

:beso: :beso:

Gracias Oliter, yo es que creo que en la plancha me quedan con mucha grasa por eso los prefiero así y luego con una buena vinagreta o un poquito de mayonesa mmmm qué ricos 8)

:beso: :beso:
Nena, menú plancha u horno, sin nada de grasa, hasta que los tengas a tu gusto, al sacar les pones escamas de sal o sal gorda, ahora he descubierto la sal rosa del himalaya y me encanta para los asados, y no tienen nada de grasa, se tuestan y están estupendos.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por Hafslo » Vie 23 Abr 2010 17:06

oliter escribió:
Hafslo escribió:
oliter escribió:Que ricos, me encantan los esparragos verdes, yo los hago a la plancha en la olla y quedan riquisimos, probaré al vapor, que no los he hecho nunca, y asi usaré más la vaporera de la olla que me encanta,

:beso: :beso:

Gracias Oliter, yo es que creo que en la plancha me quedan con mucha grasa por eso los prefiero así y luego con una buena vinagreta o un poquito de mayonesa mmmm qué ricos 8)

:beso: :beso:
Nena, menú plancha u horno, sin nada de grasa, hasta que los tengas a tu gusto, al sacar les pones escamas de sal o sal gorda, ahora he descubierto la sal rosa del himalaya y me encanta para los asados, y no tienen nada de grasa, se tuestan y están estupendos.

:beso: :beso:
Ah vale, pensé que era en la sartén o plancha tradicional :coqueta:

Pues los probaré así también, con sal gorda mmmm deliciosos

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por vijana » Mié 28 Abr 2010 19:02

Si, prueba que veras como te gusta va fenomenal



Imagen

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por Arasia » Mié 28 Abr 2010 20:41

:meapunto: me encantan los trigueros, siempre los hago a la plancha así que probaré a prepararlos así :up: :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por vijana » Jue 29 Abr 2010 00:24

te digo lo mismo.. veras como te gustan

Avatar de Usuario
RAKELBA77
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 14 Abr 2010 21:08

Re: Espárragos verdes al vapor en GM D

Mensaje por RAKELBA77 » Lun 03 May 2010 18:32

Con el menu plancha u horno se cierra la olla? y se deja con la válvula cerrada?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro