PAN PARKER HOUSE (copieteando a Kisa y demás):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PAN PARKER HOUSE (copieteando a Kisa y demás)

Mensaje por baldo31 » Vie 23 Abr 2010 14:35

Bueno, pues a la vista del pan de Kisa de hace unos días, no pude resistirme a intentarlo, sin modificar cantidades y copiando exactamente la receta que hizo ella. Yo toda pichi, me pongo a hacerlo en la confianza que podía fiarme, ya que a ella le salió contra la tapa, pero como mi pani admite panes de hasta 1300grs y es mayor a su chefita... pues nada, ahí que me puse yyyyyyyyy... ay ay ayyyyyy, que casi se me sale del mapaaaaaa. Qué susto cuando me acerqué a mirar cómo iba la cosa... ya no pude separarme de allí, por si acaso en la fase de cocción se me incendiaba la cocina si se salía algo de la cubeta :coqueta:

Total, mis ingredientes:
250 leche tibia
60 mantequilla derretida en microondas
2 huevos batidos
2 Cd azúcar
2 cd sal
560 harina de fuerza
1 Cd levadura en polvo

Lo eché en este orden en la cubeta, y programé menú PAN DULCE (dura 3:10), pero como era muy tarde (casi las doce de la noche) esperé a que terminase las fases de amasado, y antes de empezar a levar retiré las palas de amasar y programé el menú HORNEADO 1 hora para que estuviera listo el pan cuando yo fuera a desayunar, sobre las 6:30 horas de hoy. Como tengo el sueño ligero, me levanté a las 5 al baño y :o :o :o pegando la masa contra la tapa, así que ya no me dormí por si se desparramaba todo, y le empujé un poco hacia abajo para que no se saliera, que amenazaba el bicho :pelea:
Esto es lo que salió de allí:
Imagen
Medía de alto 18 cm, -como el tuyo, kisa-, doy fe, pero no podía agarrar el metro con dos manos y hacer la foto al mismo tiempo, así que mi foto está cutre total:
Imagen

Y esta es la rebanadita de nada que me desayuné, untada con margarina y mermelada casera de fresa mmmmmmmmm

Imagen

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PAN PARKER HOUSE (copieteando a Kisa y demás)

Mensaje por IshtarUnica » Vie 23 Abr 2010 18:29

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado magnífico. :) :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 23 Abr 2010 18:34

:lol: :lol: te estaba leyendo y me acordaba de cuando lo hice el susto qiue me lleve tambien de lo alto que estaba , eso al dia siguiente para hacer las tostadas no veas primero una parte y luego la otra que no me cabia en la tostadora :lol: , te ha salido estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 23 Abr 2010 18:34

Absolutamente delicioso.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 23 Abr 2010 19:07

Dios mioooooo!!!!! Que sustooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: yo veo eso en mi pani y me muerooooo vamos. :dientes: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 23 Abr 2010 19:14

:o :o :o pero como sube tanto ese pan tan grande por dios :o :o

menudo desayuno con tu pan recién hecho :dientes:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Dom 25 Abr 2010 20:45

kisa escribió: :lol: :lol: te estaba leyendo y me acordaba de cuando lo hice el susto qiue me lleve tambien de lo alto que estaba , eso al dia siguiente para hacer las tostadas no veas primero una parte y luego la otra que no me cabia en la tostadora :lol: , te ha salido estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí tampoco me cabía de alto, kisa, pero lo tumbé a lo largo :D

Responder