Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita. EDITO +FOTO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita. EDITO +FOTO

Mensaje por drapet » Vie 23 Abr 2010 15:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues yo no pensaba ni verla la rosquillera porque nuestra economis, como casi todas esta un poco :sinunduro:
y va mi madre y me trae ayer la rosquillera :o para que le haga rosquillas a las nenas... :o
pues nada...yo con todo el miedo del mundo de tantos comentarios pues la cogi y me la traje anoche para casa...
hoy he acostado a las nenas a dormir la siesta y como estoy solica, pues he comido y me he puesto a experimentar....
pues nada, hago la masa..que por cierto sale mucha...y he hecho una prueba a ver que tal saben antes de darselo a las peques... :nodigona:
he hecho los 7 que salen y el resto de masa lo he puesto a la nevera...
tengo que decir que si..que sale un lado mas moreno que el otro..ya lo vereis en la foto....
que no sabe a donut...sabe a algo blandito y vainilla..un sabor muy agradable...
y que si se cubren con chocolate tienen que estar de escandalo... :nodigona:
yo no tenia nada por ahi para ponerles y le he puesto caramelo :dientes:
coclusion...hay que llenar bien el molde para que suban a tope....y que estan buenos para mi gusto...y que tendré que probar otras recetas....
os pongo las fotos...
Imagen

Imagen

pues eso, para mi gusto estan buenos :nodigona:
pero para gustos...miles

mira la merendola que les he hecho :nodigona:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por drapet el Vie 23 Abr 2010 17:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por Sebeair » Vie 23 Abr 2010 15:26

con lo que me tentaba a mí la rosquillera y la gofrera pero lo tendré que dejar para la próxima que ando :sinunduro:

no sé cómo sabrán drapet pero tienen una pinta buenísima y seguro que con lo apañada que eres inventas muchas más recetas para sacarle partido a la maquinita. Felicidades por el regalo y besos a tu madre por ser tan maja :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por bruja_69 » Vie 23 Abr 2010 15:27

Paisanaaaaaaaa de mi vida y de mi corazón!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricas se vennnnnnn, les ván a encantar a las nenas, con lo comilonas que són, y ahora mamá les hace las rosquillas :nodigona: ya me estás tentando a ir a por unaaaaaaa. :bate: :bate: es que soy envidiosa por naturalezaaaaa coñ... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por drapet » Vie 23 Abr 2010 15:35

Sebeair escribió:con lo que me tentaba a mí la rosquillera y la gofrera pero lo tendré que dejar para la próxima que ando :sinunduro:

no sé cómo sabrán drapet pero tienen una pinta buenísima y seguro que con lo apañada que eres inventas muchas más recetas para sacarle partido a la maquinita. Felicidades por el regalo y besos a tu madre por ser tan maja :beso: :beso: :beso:
si yo estoy como tu :sinunduro:
pero mi madre me vio el otro dia mirando la propaganda y ala..rosquillera :nodigona:

a ver si me invento mas cosas... :nodigona:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por drapet » Vie 23 Abr 2010 15:37

bruja_69 escribió:Paisanaaaaaaaa de mi vida y de mi corazón!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricas se vennnnnnn, les ván a encantar a las nenas, con lo comilonas que són, y ahora mamá les hace las rosquillas :nodigona: ya me estás tentando a ir a por unaaaaaaa. :bate: :bate: es que soy envidiosa por naturalezaaaaa coñ... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
bueno, saben bien..a vainilla...y tengo que saber como se bañan en chocolate :nodigona:
para mi claro, porque a las enanas no les gusta...
y a bañarlas con glasa o como se llame :nodigona:
vamos, inventar cosas :nodigona:
graciassssss :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por bruja_69 » Vie 23 Abr 2010 15:40

drapet escribió:
bruja_69 escribió:Paisanaaaaaaaa de mi vida y de mi corazón!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricas se vennnnnnn, les ván a encantar a las nenas, con lo comilonas que són, y ahora mamá les hace las rosquillas :nodigona: ya me estás tentando a ir a por unaaaaaaa. :bate: :bate: es que soy envidiosa por naturalezaaaaa coñ... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
bueno, saben bien..a vainilla...y tengo que saber como se bañan en chocolate :nodigona:
para mi claro, porque a las enanas no les gusta...
y a bañarlas con glasa o como se llame :nodigona:
vamos, inventar cosas :nodigona:
graciassssss :beso: :beso: :beso:
Por ahí hay un montón de recetas niña, pasate por el recetario seguro que hay montones de recetas y de ideas para glasear. :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por drapet » Vie 23 Abr 2010 15:42

bruja_69 escribió:
drapet escribió:
bruja_69 escribió:Paisanaaaaaaaa de mi vida y de mi corazón!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricas se vennnnnnn, les ván a encantar a las nenas, con lo comilonas que són, y ahora mamá les hace las rosquillas :nodigona: ya me estás tentando a ir a por unaaaaaaa. :bate: :bate: es que soy envidiosa por naturalezaaaaa coñ... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
bueno, saben bien..a vainilla...y tengo que saber como se bañan en chocolate :nodigona:
para mi claro, porque a las enanas no les gusta...
y a bañarlas con glasa o como se llame :nodigona:
vamos, inventar cosas :nodigona:
graciassssss :beso: :beso: :beso:
Por ahí hay un montón de recetas niña, pasate por el recetario seguro que hay montones de recetas y de ideas para glasear. :) :beso: :beso: :beso:
:nodigona: que recetario?? :nodigona:

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por mixta » Vie 23 Abr 2010 15:44

buenisimas si señor pero....a ti se te abre la tapa al minutillo???? ya me contestaron q era x echar mucha masa pero viendo las fotos mas o menos a mi me quedaron asi :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por drapet » Vie 23 Abr 2010 15:45

mixta escribió:buenisimas si señor pero....a ti se te abre la tapa al minutillo???? ya me contestaron q era x echar mucha masa pero viendo las fotos mas o menos a mi me quedaron asi :beso:
noooo..la has cerrado bien?

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis rosquillas...y conclusiones de la maquinita

Mensaje por bruja_69 » Vie 23 Abr 2010 15:47

drapet escribió:
bruja_69 escribió:
drapet escribió:
bruja_69 escribió:Paisanaaaaaaaa de mi vida y de mi corazón!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricas se vennnnnnn, les ván a encantar a las nenas, con lo comilonas que són, y ahora mamá les hace las rosquillas :nodigona: ya me estás tentando a ir a por unaaaaaaa. :bate: :bate: es que soy envidiosa por naturalezaaaaa coñ... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
bueno, saben bien..a vainilla...y tengo que saber como se bañan en chocolate :nodigona:
para mi claro, porque a las enanas no les gusta...
y a bañarlas con glasa o como se llame :nodigona:
vamos, inventar cosas :nodigona:
graciassssss :beso: :beso: :beso:
Por ahí hay un montón de recetas niña, pasate por el recetario seguro que hay montones de recetas y de ideas para glasear. :) :beso: :beso: :beso:
:nodigona: que recetario?? :nodigona:
Niñaaa el de todo el foroooo. :nodigona: aquí te lo pongo guapa. :D :beso: :beso: :beso:

http://recetas.mundorecetas.com/recetas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí miles de recetas de rosquillas guapa. :dientes:

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... me=Recipes" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro