fussion cook o olla gm:
-
- Novata/o
buenos dias, pues aqui os envio este gran dilema
resulta que yo tengo una chef o matic, pero hay veces que no la uso por lo lenta que es, asi que me he planteado comprarme otra maquinita, y aqui tengo el problema
necesito de vuestra experiencia para tomar una sabia decisión
gracias a todos
resulta que yo tengo una chef o matic, pero hay veces que no la uso por lo lenta que es, asi que me he planteado comprarme otra maquinita, y aqui tengo el problema
gracias a todos
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: fussion cook o olla gm
Yo la olla gm no la conozco pero la fussion si porque nosotros la tenemos y te digo que es una maravilla estamos encantados.nuria07 escribió:buenos dias, pues aqui os envio este gran dilema
gracias a todos
- sara70
- Ayudanta/e de cocina
Hola cielo... estoy preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM, aun me quedan un par de datos por verificar, pero si estas interesada en que te lo pase, me dejas tu mail y te lo envío. No te los puedo pasar a través de aquí, porque parte del documento está hecho en excell y no se como ponerlo a través del foro.
Saludos Sara.
Saludos Sara.
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo al final de barajar las posibilidades y leer aqui muchas opis de las compis me decidi por la olla GM D.
- diablillo
- Cocinera/o
sara70 escribió:Hola cielo... estoy preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM, aun me quedan un par de datos por verificar, pero si estas interesada en que te lo pase, me dejas tu mail y te lo envío. No te los puedo pasar a través de aquí, porque parte del documento está hecho en excell y no se como ponerlo a través del foro.
Saludos Sara.
No me cabe duda de que dicho hilo, va a ser de lo mas interesante.

Y respondiendo a quien abrió el hilo, a dia de hoy, la fc sigue superando a gm en relación prestaciones / precio. Ya que si buscas la similar a la fc, te has de ir a la nueva cocimix y son 200 lereles. La D, al mismo precio se queda corta en prestaciones.
En cuanto a calidad, ambas van de la mano.

- dyd
- Cafetera/o
yo tambien , despues de mucho leer me decidi por la olla gm D, pero se que ambas son buenas y dan buenos resultados.
Suerte en tu decision.
Suerte en tu decision.
- sukuki
- Cafetera/o
yo despues de mucho preguntar me decidi por la fussioncook y estoy encantada es una maravilla......

-
- Pinche de cocina
Eu já tinha a olla gm c desde 2008.
Tive que comprar uma para casa do meu pai e decidi comprar a olla gm d.
Pessoalmente acho a olla gm robusta, daí a minha decisão!
carmelina
Tive que comprar uma para casa do meu pai e decidi comprar a olla gm d.
Pessoalmente acho a olla gm robusta, daí a minha decisão!

carmelina
-
- Repostera-pastelera/o
yo tbn despues de mirar m decidí por la gmd..., esto no quiere decir q diga q la fc sea mala....una cosa si digo y mi amiga q ha visto la mia y tiene la fc tbn m lo dijo .... , es q es más rapida calentando la gmd...., pero es una decisión tuya, con las 2 podrás hacer las mismas cosas....por q las 2 son buenas ollas...
-
- Repostera-pastelera/o
parece q te dén comisión...., no veo yo q se quede corta en prestaciones cómo dices, o piensas q no leemos y miramos los q compramos la gmd.....las 2 son buenas ollas y puedes hacer lo mismo, no critiques a las demas ollas....y hasta aquí mi hilo , no contestaré más.....diablillo escribió:sara70 escribió:Hola cielo... estoy preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM, aun me quedan un par de datos por verificar, pero si estas interesada en que te lo pase, me dejas tu mail y te lo envío. No te los puedo pasar a través de aquí, porque parte del documento está hecho en excell y no se como ponerlo a través del foro.
Saludos Sara.
No me cabe duda de que dicho hilo, va a ser de lo mas interesante.![]()
Y respondiendo a quien abrió el hilo, a dia de hoy, la fc sigue superando a gm en relación prestaciones / precio. Ya que si buscas la similar a la fc, te has de ir a la nueva cocimix y son 200 lereles. La D, al mismo precio se queda corta en prestaciones.
En cuanto a calidad, ambas van de la mano.