MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por mama66 » Lun 26 Abr 2010 12:52

marasti escribió:Me ha encantado conoceros y muchisimas gracias por las fotos que son geniales


Espero que nos veamos en Madrid dentro de nada.......................



:beso: :beso: :beso:
El placer ha sido todo mío Marita, que eres un encanto, en Madrid nos vemos en muy poquito :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Mar 13 Oct 2009 11:48

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por driade » Lun 26 Abr 2010 13:07

Aionssssss que envidiaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

Aunque tengo felicitar a mama por el buen curso de fotochop que hizo para sacaros tan buen partido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es broma, estais todas guapisimas y me alegra poneros cara.

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por mama66 » Lun 26 Abr 2010 13:14

driade escribió:Aionssssss que envidiaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

Aunque tengo felicitar a mama por el buen curso de fotochop que hizo para sacaros tan buen partido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es broma, estais todas guapisimas y me alegra poneros cara.
Niñaaaaaaa que no he retocado las fotos :duda: , son todas así de guapas por fuera y por dentro. :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por argos » Lun 26 Abr 2010 15:54

Creo que a estas alturas decir que lo hemos pasado divinamente sobra ya, pero no puedo dejar de agradeceros a todas lo bien que me lo habeis hecho pasar y lo agusto que he estado con todas vosotras :) . Lástima que todo acabe tan pronto y que se haga tan corto :( , si es que no da tiempo de ná :lol:
Ana, las fotos muy bonitas, menudo reportaje hicistes, si te deben de quedar algo asi como tropecientas sin poner :lol: :lol:
Al final nos quedamos a comer, lo que era una cervecita sin más, se convirtió en otra panzá de comer, que viajecito de vuelta pasé. Yo no se la de veces que me pude despedir de algunas, un poco mas y hago noche :lol: :lol:
Y ahora voy a ver si me tomo un café, pero sin hielo, ¿eh? :lol: , antes de irme , que estoy que me duermo por las esquinas :lol: :lol:
Un beso guapisima y gracias por todo :D , espero que nos veamos prontito :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por mama66 » Lun 26 Abr 2010 17:15

argos escribió:Creo que a estas alturas decir que lo hemos pasado divinamente sobra ya, pero no puedo dejar de agradeceros a todas lo bien que me lo habeis hecho pasar y lo agusto que he estado con todas vosotras :) . Lástima que todo acabe tan pronto y que se haga tan corto :( , si es que no da tiempo de ná :lol:
Ana, las fotos muy bonitas, menudo reportaje hicistes, si te deben de quedar algo asi como tropecientas sin poner :lol: :lol:
Al final nos quedamos a comer, lo que era una cervecita sin más, se convirtió en otra panzá de comer, que viajecito de vuelta pasé. Yo no se la de veces que me pude despedir de algunas, un poco mas y hago noche :lol: :lol:
Y ahora voy a ver si me tomo un café, pero sin hielo, ¿eh? :lol: , antes de irme , que estoy que me duermo por las esquinas :lol: :lol:
Un beso guapisima y gracias por todo :D , espero que nos veamos prontito :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO también me lo pasé estupendamente Maribel, ya ví en las fotos que os quedasteis a comer, a seguir la juerga, que pillina :wink:

Donde te ván a poner a tí un café con "hielo" como el de Puerto Marina??? Creo que en ningún sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto guapa, :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1469
Registrado:Vie 06 Nov 2009 16:38
Ubicación:En un lugar de la Mancha...

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por arenita_2 » Lun 26 Abr 2010 17:28

Ya van 5 páginas y yo todavía sin entrar!! :nodigona: :nodigona:

A ver, voy por partes: (solo cito a las que conozco) :nodigona: :nodigona:
.En la primera foto suila está fassion que te caes ....
.Seguimos con Ana y Pilar que estais super guapas
.Suila y Argos estupendísimas y
.Boqueroncita, Pilar y Mª José impresionantes

No se si me equivoco en los nombres :nodigona:

Me acordé de todas vosotras "artar" ( como dicen en mi pueblo) y me alegro que lo pasarais tan bien..... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por mama66 » Lun 26 Abr 2010 17:42

arenita_2 escribió:Ya van 5 páginas y yo todavía sin entrar!! :nodigona: :nodigona:

A ver, voy por partes: (solo cito a las que conozco) :nodigona: :nodigona:
.En la primera foto suila está fassion que te caes ....
.Seguimos con Ana y Pilar que estais super guapas
.Suila y Argos estupendísimas y
.Boqueroncita, Pilar y Mª José impresionantes

No se si me equivoco en los nombres :nodigona:

Me acordé de todas vosotras "artar" ( como dicen en mi pueblo) y me alegro que lo pasarais tan bien..... :beso: :beso:
Muchas gracias areni, lo pasamos chachi piruli :D :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por arian » Lun 26 Abr 2010 18:17

Yo a estas alturas sólo puedo repetir lo bien que lo pasamos, lo cortito que se nos hizo, la alegría de volver a ver a las personas que ya conocía y ponerle cara a otras. :D :D

Ay, ya os echo de menos....tendré que comprar la hucha para la siguiente en Barcelona. :sinunduro:

La próxima minikedada será en......Madrid :up: :up: :up: Así que espero que nos veamos de nuevo todas las que podamos asistir 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por mama66 » Lun 26 Abr 2010 21:43

arian escribió:Yo a estas alturas sólo puedo repetir lo bien que lo pasamos, lo cortito que se nos hizo, la alegría de volver a ver a las personas que ya conocía y ponerle cara a otras. :D :D

Ay, ya os echo de menos....tendré que comprar la hucha para la siguiente en Barcelona. :sinunduro:

La próxima minikedada será en......Madrid :up: :up: :up: Así que espero que nos veamos de nuevo todas las que podamos asistir 8) 8) :beso: :beso: :beso:
Pilar, yo ya compré la hucha esta mañana :D , en dos meses nos vemos de nuevo. :up:

Me ha encantado conocerte en persona :) , y ponerle cara a muchísimas que no conocía.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: MUCHIIIIIISIMAS FOTOS DE LA V KDD INTERNACIONAL

Mensaje por esthelis » Mié 28 Abr 2010 10:52

¡¡que cantidad de gente guapa y elegante!! y no sólo en el exterior, puedo afirmar que los interiores son aún más hermosos....¡¡expléndidas!!.
Gracias a mama66 y a todas por "acogernos" y brindarnos la posibilidad de conoceros un poco más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro