EL POLLO GUAPO DE ESMERALD ...PORQUE YO LO VALGO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
EL POLLO GUAPO DE ESMERALD ...PORQUE YO LO VALGO

Mensaje por Esmerald » Lun 26 Abr 2010 10:47

Pues eso empezamos el lunes con confianza :lol: :lol: :lol: y aqui os dejo mi pollo guapo guapisisisisimo que hice el otro dia (en realidad es pollo en salsa y ya esta) pero tendre que animarlo yo misma nooo???? pues eso que mi pollo es guapo ya esta 8) 8) :dientes: y aqui lo pongo
Imagen
(no se si es o no es guapo pero estaba de bueno el jodio :lol: ) aqui os pongo la recetita

2 Bandejas de contramuslos deshuesados
1 Cebolla Gorda
2 Ajos
1 Rebanada de pan frito
aceite
perejil
Agua
sal
1 cucharadita de concentrado de carne
Ponemos menu manual 180º y freimos la rebanada de pan y la sacamos luego pochamos la cebollita y el ajo hasta que este doradito antes de sacarlos ponemos el perejil y ya lo sacamos, pasamos por la turmi el pan con la cebolla, ajo y un chorreon de vino y otro de agua, dejamos apartado y rehogamos el pollo, en la ultima tanda echamos un chorreon de vino blanco y que se evapore el vino, luego añadimos lo que pasamos por la batidora y añadimos la cucharada de concentrado de carne removemos y añadimos el agua para dar el espesor que queramos, anulamos el menu y ponemos menu pollo. aparte freimos unas patatuelas o lo arroz hervido o lo acompañais con lo que querais que pa gustos los colores hermosas :coqueta:
espero que os haya gustado mi pollo guapo y herposo :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EL POLLO GUAPO DE ESMERALD ...PORQUE YO LO VALGO

Mensaje por Sebeair » Lun 26 Abr 2010 10:54

Así me gusta que le pongas un buen nombre a tu pollo que se lo merece :lol: :lol: :lol: y no como la maquineta que mira que llamarle feo a su pollo con lo buenísimo que estaba :nodigona:
Ah y me la apunto que tiene que estar divino :meapunto:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Lun 26 Abr 2010 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es guapo si ese pollito :D :D :D :D a mi es que el pollo me gusta de cualquier manera :D :D :D

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 26 Abr 2010 11:25

Que rico esme y yo lo veo guapo, guapísimo y seguro que rico, riquísimo!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Lun 26 Abr 2010 11:35

Sebeair escribió:Así me gusta que le pongas un buen nombre a tu pollo que se lo merece :lol: :lol: :lol: y no como la maquineta que mira que llamarle feo a su pollo con lo buenísimo que estaba :nodigona:

:lol: :lol: :lol: ains sebe como temiendole estoy a la maqui no se vaya a pensar que es recochineo :nodigona: :nodigona: :nodigona: no creo :anda-ya: :anda-ya: ni que vengativa mi maqui nooooo :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol:
charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es guapo si ese pollito :D :D :D :D a mi es que el pollo me gusta de cualquier manera :D :D :D
charo guapa muchas gracias a mi me pasa lo mismo es que el pollo me pirra lo ponga como lo ponga hija :beso: :beso: :beso:
mama66 escribió:Que rico esme y yo lo veo guapo, guapísimo y seguro que rico, riquísimo!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
ains tus ojitos que me miran con cariño mama (no se si sera guapo la verdad pero bueno estaba doy fe :meapunto: ) :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 26 Abr 2010 11:56

Esmerald escribió:
Sebeair escribió:Así me gusta que le pongas un buen nombre a tu pollo que se lo merece :lol: :lol: :lol: y no como la maquineta que mira que llamarle feo a su pollo con lo buenísimo que estaba :nodigona:

:lol: :lol: :lol: ains sebe como temiendole estoy a la maqui no se vaya a pensar que es recochineo :nodigona: :nodigona: :nodigona: no creo :anda-ya: :anda-ya: ni que vengativa mi maqui nooooo :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol:

Anda pues me da que va a pensar que es recochineo porque yo lo pensé y eso que soy un angelito :nodigona: mira mira :porfavor:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Lun 26 Abr 2010 12:16

Sebeair escribió:
Esmerald escribió:

Anda pues me da que va a pensar que es recochineo porque yo lo pensé y eso que soy un angelito :nodigona: mira mira :porfavor:
ains pues si tu lo has pensado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no hay quien me libre niña :cry: :cry: me va a caer lo veo venir :grrr:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Lun 26 Abr 2010 13:45

ESTO ES LO QUE ESPERAS ¿NO? Qué ricoo, qué pollito más buenooo, y bla bla y bla bla....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JÁ!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡TÓMAAAAAAAA!!!!!!!

Imagen

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Lun 26 Abr 2010 13:48

El pollo de Esmerald antes de encontrarse con ella:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Es que ser mala me da mucha vidilla :lol: , pero yo te quiero mucho, Esme :beso: :beso:
Tú me perdonas lo bicho que soy ¿eh? :dientes:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Lun 26 Abr 2010 15:14

:meapunto: Otra cositaaaaa....
los guapos son unos creídos
y son mediotontos inaguantables

Responder