La pregunta es ¿alguien lo ha comprado a esta empresa?, es que el pago debo hacerlo solo mediante transferencia bancaria y como no los conozco me da no se que

Gracias fenixvero, se que tu compraste con ellos la olla pero me gustaría saber si alguién ha comprado el horno y que tal le han atendido, precisamente porque el pago debo hacerlo mediante transferencia bancaria y como no los conozco y la única persona que se que les ha comprado has sido tu...fenixvero escribió:Como te dije ayer yo compré la olla erika alli y sin problemas.
¿Porque solo puedes pagar por transferencia? Yo pague contrareembolso.
A mi me han dicho que su capacidad es de 11, 5 litros y que la marca es JRD, la misma que la de Amaco.juliacg escribió:Una preguntilla.....¿de cuantos litros es?. Yo estoy esperando el de Amaco, pero si es mas barato y no hay que esperar pues mejor que mejor. He cotilleado en la pagina de oriol dór, y solo he visto un HTC de 7 litros, y el de Amaco es de 11
Es el de 11 litros.juliacg escribió:Una preguntilla.....¿de cuantos litros es?. Yo estoy esperando el de Amaco, pero si es mas barato y no hay que esperar pues mejor que mejor. He cotilleado en la pagina de oriol dór, y solo he visto un HTC de 7 litros, y el de Amaco es de 11
Pues este si que es de cristsl y de precio sale a 55€ tambien, aunque sin regalito, pero claro no habrá que esperar tanto, uffff, pues tengo que pensarlofenixvero escribió:Es el de 11 litros.juliacg escribió:Una preguntilla.....¿de cuantos litros es?. Yo estoy esperando el de Amaco, pero si es mas barato y no hay que esperar pues mejor que mejor. He cotilleado en la pagina de oriol dór, y solo he visto un HTC de 7 litros, y el de Amaco es de 11
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 06686.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro