¿Alguien ha pedido la panificadora del Lidl?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Alguien ha pedido la panificadora del Lidl?

Mensaje por Evosa » Lun 26 Abr 2010 23:23

Hola, hace un par de semanas vi la panificadora del Lidl de oferta pero no me la compré porque tengo la del Carrefour. El tema es que tengo que cambiarle la cubeta y como estoy viendo que no venden recambios me quiero comprar la del Lidl. Hoy he llamado y me ha dicho la chica que en unos quince días me dirían algo pero que es díficil...
Me suena que alguien comentó hace unos días que la iba a pedir :duda: :duda: ¿la habeís conseguido? ¿creeís que tendrán alguna? :duda: dicen que lo van a mirar en todos los Lidl de España...

:beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Alguien ha pedido la panificadora del Lidl?

Mensaje por torremolinos » Lun 26 Abr 2010 23:30

Seguro que te buscan una...
Yo cuando salió la oferta les mandé un mail (el que viene en su web) por si cuando iba a comprar la pani no quedaban, preguntando si era cierto eso de que te buscan una en otro Lidl y a los pocos días me llamaron al móvil diciendome que si la quería que me tenían reservada una.... :o :o :o Les dije que cuando fui todavía quedaban y que ya la había comprado.. :nodigona:
Me parecieron muy eficientes, ya verás como si tienen alguna te llaman y te la mandan... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 26 Abr 2010 23:39

en la misma página de la pani del lidl venden cubetas y palas que parecen ser iguales que las de la del carrefour, no me acuerdo cuál era el link a ver si te lo dicen las compañeras que ellas lo tienen, sale cubeta y palas por 20 euros

magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magon » Lun 26 Abr 2010 23:40

Yo les mandé un mail a través de su web, y me han mandado un sms, diciendo que lo sienten pero que está agotada. :cry: :cry: :cry:

Lo siento. :beso:

Si la encuentras me lo dices, ¿ vale?

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 27 Abr 2010 14:03

torremolinos escribió:Seguro que te buscan una...
Yo cuando salió la oferta les mandé un mail (el que viene en su web) por si cuando iba a comprar la pani no quedaban, preguntando si era cierto eso de que te buscan una en otro Lidl y a los pocos días me llamaron al móvil diciendome que si la quería que me tenían reservada una.... :o :o :o Les dije que cuando fui todavía quedaban y que ya la había comprado.. :nodigona:
Me parecieron muy eficientes, ya verás como si tienen alguna te llaman y te la mandan... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojalá me llamen y me digan que sí que traen una :porfavor: :) .

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 27 Abr 2010 14:04

mariabc escribió:en la misma página de la pani del lidl venden cubetas y palas que parecen ser iguales que las de la del carrefour, no me acuerdo cuál era el link a ver si te lo dicen las compañeras que ellas lo tienen, sale cubeta y palas por 20 euros
¿y seguro que es la misma y se adapta bien :duda: ?
Gracias!!!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 27 Abr 2010 14:05

magon escribió:Yo les mandé un mail a través de su web, y me han mandado un sms, diciendo que lo sienten pero que está agotada. :cry: :cry: :cry:

Lo siento. :beso:

Si la encuentras me lo dices, ¿ vale?
Ok si la encontrase te lo digo pero no sé si tendré suerte... :duda: :) .

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 27 Abr 2010 14:08

Evosa escribió:
mariabc escribió:en la misma página de la pani del lidl venden cubetas y palas que parecen ser iguales que las de la del carrefour, no me acuerdo cuál era el link a ver si te lo dicen las compañeras que ellas lo tienen, sale cubeta y palas por 20 euros
¿y seguro que es la misma y se adapta bien :duda: ?
Gracias!!!

pues no lo sé, pero estaría bien saberlo porque somos muchas con el mismo problema. Yo creo que sí, que todas las cubetas son iguales, de hecho seguro que las fabrica el mismo fabricante para las diferentes marcas, porque en las fotos se ven clavaditas, pero me falta verlas por abajo, por la parte donde enganchan con el motor...

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 27 Abr 2010 14:10

aquí está el hilo de los repuestos http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... beta+palas" onclick="window.open(this.href);return false;

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 27 Abr 2010 15:04

mariabc escribió:aquí está el hilo de los repuestos http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... beta+palas" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias mariabc, no sabía que la cubeta de la pani del Carrefour diese tantos problemas...si me entero de algo os lo digo enseguida...

Responder