Olla GM D.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Linajg
Novata/o
Olla GM D.

Mensaje por Linajg » Mar 27 Abr 2010 10:04

Hola a todos, soy nueva en el foro.
Compré la Olla GM D el miercoles por internet en la página GM Grupo Mobel, en la oferta ponía que me mandanrían la olla, los accesorios (un vaso medidor y un cucharon), una cubeta DAIKIN, un cestillo de vapor, el libro de recetas y la rejilla para asados todo por 149 Euros.
Y ¿Cual fue mi sorpresa? El viernes llegó un mensajero con mi pedido, una vez lo pagué me entregó dos paquetes en los cuales venía la olla, la cubeta DAIKIN, el cucharón y ¿Dondé está lo demás? Ni el libro de recetas, ni cestillo de vapor ni la rejilla para asados venía en mi pedido. :pelea: Mi desconteto fue total, llamé y me dijeron que el libro de recetas estaba en la imprenta y lo recibiría esta semana, ¿y lo demás? Si no lo mandan ¿Qué puedo hacer?
Yo pague el pedido completo no lo que ellos me mandaron.

Saludos

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Olla GM D.

Mensaje por sara70 » Mar 27 Abr 2010 10:51

Pues entiendo yo que deberás llamarles para saber si junto con el libro vas a recibir el resto de los accesorios que te faltan y si ellos te los enviaron junto con tu pedido o no..

Si te dicen que no, que en principio sólo el libro, les dices que quieres ponerles una reclamación. Supongo que tendrán que darte un número de reclamación.

Si por lo que sea esto no es así, o no te lo resuelven, mi consejo sería que imprimas la oferta de internet y con la factura de compra vayas a la oficina del consumidor y a través de ellos les pongas una reclamación.

Espero saber si al final todo se resuelve.

Saludos Sara.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 27 Abr 2010 11:50

Linajg escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro.
Compré la Olla GM D el miercoles por internet en la página GM Grupo Mobel, en la oferta ponía que me mandanrían la olla, los accesorios (un vaso medidor y un cucharon), una cubeta DAIKIN, un cestillo de vapor, el libro de recetas y la rejilla para asados todo por 149 Euros.
Y ¿Cual fue mi sorpresa? El viernes llegó un mensajero con mi pedido, una vez lo pagué me entregó dos paquetes en los cuales venía la olla, la cubeta DAIKIN, el cucharón y ¿Dondé está lo demás? Ni el libro de recetas, ni cestillo de vapor ni la rejilla para asados venía en mi pedido. :pelea: Mi desconteto fue total, llamé y me dijeron que el libro de recetas estaba en la imprenta y lo recibiría esta semana, ¿y lo demás? Si no lo mandan ¿Qué puedo hacer?
Yo pague el pedido completo no lo que ellos me mandaron.

Saludos

Esa pagina que tu dices Gm grupo mobel no vende al público..

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 27 Abr 2010 12:08

Tal como te han dicho, te estarás equivocando en algo, porque esa página que dices no vende nada y tampoco entiendo como te entregaron dos paquetes si lo que dices que has recibido llega todo en uno

Si no estás de acuerdo con lo recibido lo normal, en este caso o en cualquier otro de la vida ordinaria, es reclamar a quien te ha hecho la venta, ¿que quieres que te expliquemos en este foro? Esto es un foro de recetas, no de consumidores ni reclamaciones

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Mar 27 Abr 2010 14:27

behbeh escribió:Tal como te han dicho, te estarás equivocando en algo, porque esa página que dices no vende nada y tampoco entiendo como te entregaron dos paquetes si lo que dices que has recibido llega todo en uno

Si no estás de acuerdo con lo recibido lo normal, en este caso o en cualquier otro de la vida ordinaria, es reclamar a quien te ha hecho la venta, ¿que quieres que te expliquemos en este foro? Esto es un foro de recetas, no de consumidores ni reclamaciones

si q venden mira http://www.ollagm.com/?gclid=CPeU49vopqECFR6Z2AodWRLOEQ" onclick="window.open(this.href);return false;

yo la compré en productostv.es, y m faltaba el recetario q estaba agotado y ya m lo mandarian....

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 27 Abr 2010 15:30

sena escribió:
behbeh escribió:Tal como te han dicho, te estarás equivocando en algo, porque esa página que dices no vende nada y tampoco entiendo como te entregaron dos paquetes si lo que dices que has recibido llega todo en uno

si q venden mira http://www.ollagm.com/?gclid=CPeU49vopqECFR6Z2AodWRLOEQ" onclick="window.open(this.href);return false;

yo la compré en productostv.es, y m faltaba el recetario q estaba agotado y ya m lo mandarian....
Senna esa es otra pagina... la que ha dicho la forera no vende al público, de todas formas lo mejor es llamar donde la compró

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 27 Abr 2010 16:41

la oferta que dice linajg esta en productostv.es debe de haverse equivocado apuntando la web porque en la de grupo mobel la olla gm d no la he visto por ningun lado.

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CALI » Mié 28 Abr 2010 13:50

en las otras webs mas conocidas por este foro,tambien viene con la gmd todos esos complementos que salen..?

Linajg
Novata/o

Mensaje por Linajg » Jue 29 Abr 2010 09:47

De haberme equivocado de página nada de nada, la página que dice Sena es en la que yo he comprado la oya y si entrais salen todos los productos en venta, pinchas el que te interesa y abajo te dá la opción de comprar.

Gracias

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 29 Abr 2010 11:02

Linajg escribió:De haberme equivocado de página nada de nada, la página que dice Sena es en la que yo he comprado la oya y si entrais salen todos los productos en venta, pinchas el que te interesa y abajo te dá la opción de comprar.

Gracias
bueno y al final gte has puesto en contacto con ellos??? Y si es asi que te han dicho???

Responder