nuevo en el foro!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13
nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 12:35

Hola a todos, en primer lugar, me presento.
Me llamo Ricardo y vivo solo, con lo cual, como fatal. Tengo 2 trabajos y no tengo tiempo de hacerme la comida. Únicamente como de tupper y a veces en el bar, con el consiguiente gasto que supone.

Llevo días leyendo este foro y he llegado a la conclusión que estoy hecho un lío con que robot comprar. Ayer ví este en mediamarkt (el nuevo modelo de superchef) y venía el robot con un kit de batidora, picadora, etc. por 250 euros (mi presupuesto).

Mi idea es únicamente la de comer variado y sobre todo poder programar la comida por la noche para que esté lista a las 6:30 de la mañana. No busco que amase o haga maravillas, solo que me haga la comida y evitar comer latas y precocinados.

Realmente me la recomendáis? Y sobre todo, no hay problema en coseguir recetas, para una persona o dos a lo sumo, no?

Gracias de antemano. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por marcvane » Mar 27 Abr 2010 13:08

hola bienvenido!!

Avatar de Usuario
kiraxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 26 Mar 2010 14:31
Ubicación:Barcelona

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por kiraxi » Mar 27 Abr 2010 13:16

Hola.bueno,antetodo bienvenido y seguro que con la ayuda del foro y de muchas compañeras y algun compañero aprenderas a cocinar y a comer sano.Lo del robot de cocina aqui hay varias marcas y mas o menos el funcionamiento es parecido,todo depende de lo que te quieras gastar.
Ya nos diras que ha sido lo primero que as hecho.Lo bueno esque puedes cocinar para dos o tres personas y congelar para la semana siguiente,aqui puedes aprender mucho :D .
Un saludo y ya nos diras cual te compraste.
:burla:

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 13:22

marcvane escribió:hola bienvenido!!

Gracias :up:

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por isiang » Mar 27 Abr 2010 13:25

bienvenido al foro.... mira muy bien la olla que desees comprar.... y lanzate que te vas a alegrar de tener la comida programada y lista cuando llegues a casa ...
yo no soy la mas indicada para darte consejos, soy muy novata pero te aseguro que en este foro hay muy buena gente siempre dispuesta a ayudar en lo que sea ....... bienvenido... :beso:

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 13:28

kiraxi escribió:Hola.bueno,antetodo bienvenido y seguro que con la ayuda del foro y de muchas compañeras y algun compañero aprenderas a cocinar y a comer sano.Lo del robot de cocina aqui hay varias marcas y mas o menos el funcionamiento es parecido,todo depende de lo que te quieras gastar.
Ya nos diras que ha sido lo primero que as hecho.Lo bueno esque puedes cocinar para dos o tres personas y congelar para la semana siguiente,aqui puedes aprender mucho :D .
Un saludo y ya nos diras cual te compraste.
:burla:

Gracias Kiraxi, descuída que me gustaría mucho colaborar con el foro y aportar mi granito de arena. Ya comentaré, lo más probable es que me decida por la superchef, pero estoy lleno de dudas.

:) :)

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 13:31

isiang escribió:bienvenido al foro.... mira muy bien la olla que desees comprar.... y lanzate que te vas a alegrar de tener la comida programada y lista cuando llegues a casa ...
yo no soy la mas indicada para darte consejos, soy muy novata pero te aseguro que en este foro hay muy buena gente siempre dispuesta a ayudar en lo que sea ....... bienvenido... :beso:

Muchas gracias a todas, ya veo que la gente es muy agradable y me siento bien recibido. Gracias!!! :beso:

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por ankhie » Mar 27 Abr 2010 13:35

Bienvenido!
yo también acabo de aterrizar en este foro. en realidad, lo leía y me estuve informando pero ahora es cuando empiezo a postear, sobre todo, porque como nueva propietaria de la fussion cook, estoy llena de dudas!
pero hasta ahora, lo que he podido ver es que la gente está muy dispuesta a ayudar, así que no te cortes, y pregunta! :)

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 13:49

ankhie escribió:Bienvenido!
yo también acabo de aterrizar en este foro. en realidad, lo leía y me estuve informando pero ahora es cuando empiezo a postear, sobre todo, porque como nueva propietaria de la fussion cook, estoy llena de dudas!
pero hasta ahora, lo que he podido ver es que la gente está muy dispuesta a ayudar, así que no te cortes, y pregunta! :)

La verdad es que no se ni por donde empezar y que preguntar, por que soy un absoluto novato en la cocina y solo quiero COMER BIEN, jeje.

La fussion cook es una olla a presión, no? qué me puedes comentar de ella? la ves para una persona sola y con poco tiempo que dedicarla? es programable y eso...


Venga, dejo ya de preguntar!! :)

Avatar de Usuario
Pongueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 06 May 2009 22:00
Ubicación:Asturiana en Vigo

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por Pongueta » Mar 27 Abr 2010 13:51

Bienvenido RICKITSI :up:

Yo hace un año que tengo una olla programable y no puedo estar más contenta. :plas:

Para mi, lo fundamental (aperte del presupuesto :lol: ) es: que sea programable, que tenga función de mantenimiento ( por si te retrasas) y que puedas variar tiempo y temperatura en los menús (para adaptarlos lo mejor posible a tus gustos).

Por las recetas no te preocupes, en este foro hay recetas para dar y tomar y cualquiera se puede adaptar. :D

Lanzate, te aseguro que no te arrepentirás. :fiesta:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro