nuevo en el foro!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: nuevo en el foro!

Mensaje por kisa » Mar 27 Abr 2010 13:59

bienvenido RICKISI :up: , hay muchas ollas programables yo tengo tres .. bueno cuatro que una de ellas la tengo repetida :lol: y la verdad que ahora como mejor que nunca :D , y encima aqui en el foro me han ayudado mucho y con tantas recetas que hay si una es de una olla yo la adapto a la mia y ya esta sabiendo el manejo de la que te compres cualquier receta que veas la puedes hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por sena » Mar 27 Abr 2010 14:02

hola bienvenido , yo tengo una olla tbn q es la gmd, q es igual q la fc, yo la q dices no la conozco(de oidas sí), pero supongo q será del mismo estilo, así q cualquieras q te compres q sea programable t vale, yo cocinar solo he cocinado en estas 2 y son muy similares, estas valen 150,00, pero ya la decisión de cual comprar es tuya, y seguro q con la q compres harás una buena compra....y unas buenas comidas....

:beso:

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 14:04

Pongueta escribió:Bienvenido RICKITSI :up:

Yo hace un año que tengo una olla programable y no puedo estar más contenta. :plas:

Para mi, lo fundamental (aperte del presupuesto :lol: ) es: que sea programable, que tenga función de mantenimiento ( por si te retrasas) y que puedas variar tiempo y temperatura en los menús (para adaptarlos lo mejor posible a tus gustos).

Por las recetas no te preocupes, en este foro hay recetas para dar y tomar y cualquiera se puede adaptar. :D

Lanzate, te aseguro que no te arrepentirás. :fiesta:


:beso: :beso: :beso:

Muy buenas....

Con lo de las ollas, ni me lo había planteado, pero veo que tienen las mismas funciones que la superchef y encima llega a ser más rápida.


http://www.ollagm.com/?gclid=CPeU49vopqECFR6Z2AodWRLOEQ" onclick="window.open(this.href);return false;

La recomiendas para mí,para el uso que le daría?

Gracias por todo, de verdad :beso:

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 14:05

kisa escribió:bienvenido RICKISI :up: , hay muchas ollas programables yo tengo tres .. bueno cuatro que una de ellas la tengo repetida :lol: y la verdad que ahora como mejor que nunca :D , y encima aqui en el foro me han ayudado mucho y con tantas recetas que hay si una es de una olla yo la adapto a la mia y ya esta sabiendo el manejo de la que te compres cualquier receta que veas la puedes hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por lo que veo va tomando forma el comprar una olla programable.

Gracias por tu opinión, un beso muy fuerte. :beso:

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 14:08

sena escribió:hola bienvenido , yo tengo una olla tbn q es la gmd, q es igual q la fc, yo la q dices no la conozco(de oidas sí), pero supongo q será del mismo estilo, así q cualquieras q te compres q sea programable t vale, yo cocinar solo he cocinado en estas 2 y son muy similares, estas valen 150,00, pero ya la decisión de cual comprar es tuya, y seguro q con la q compres harás una buena compra....y unas buenas comidas....

:beso:

Bueno, pues va tomando forma mi idea.

Lo que quero dejar claro es que agradezco muchísimo vuestras opiniones, estoy en foros de coches y de momento este es el foro más colaborador de todos.


Un beso sena

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por sena » Mar 27 Abr 2010 14:15

y claro q t vale para ti solo, yo la uso para 2, y muchas veces para uno, y ademas no manchas nada , solo la cubeta, yo puse una tapadera en mi vitro... , apenas la uso y tengo la olla encima, ademas solo tienes q ver las recetas q ponemos q hacemos todos con este tipo de ollas....animate no t arrepentiras :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 14:43

sena escribió:y claro q t vale para ti solo, yo la uso para 2, y muchas veces para uno, y ademas no manchas nada , solo la cubeta, yo puse una tapadera en mi vitro... , apenas la uso y tengo la olla encima, ademas solo tienes q ver las recetas q ponemos q hacemos todos con este tipo de ollas....animate no t arrepentiras :wink:

:beso:

Venga, decidido, voy a ver modelos de olla a ver cual me conviene.

Gracias... un abrazo! :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por bruja_69 » Mar 27 Abr 2010 14:51

Bienvenido, :up: en breve comerás como Dios manda :nodigona: compres la que compres y tengamos la que tengamos te ayudaremos igual, por lo que tengo entendido casi todas tiene las mismas características y sirven todas las recetas para todas. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RICKITSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 27 Abr 2010 12:13

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por RICKITSI » Mar 27 Abr 2010 14:54

bruja_69 escribió:Bienvenido, :up: en breve comerás como Dios manda :nodigona: compres la que compres y tengamos la que tengamos te ayudaremos igual, por lo que tengo entendido casi todas tiene las mismas características y sirven todas las recetas para todas. :D :beso: :beso: :beso:

Gracias Bruja_69. Estoy mirando la olla GM D, la nueva, es menos de lo que pensaba gastarme y me da que suficiendte para lo que busco.
Iré rogando ayuda en cuanto me llegue, jaja...

Gracias de nuevo :beso:

Avatar de Usuario
Pongueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 06 May 2009 22:00
Ubicación:Asturiana en Vigo

Re: nuevo en el foro!

Mensaje por Pongueta » Mar 27 Abr 2010 14:55

En cuanto a cocinar para ti solo, no hay problema. :up:

Además puedes aprovechar y cuando cocines algo que te gusta, siempre puedes aumentar los ingredientes y congelar lo que te sobre, así tendrás resuelto el tema para situaciones "desesperadas". :frito:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro