Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
PAN SAN JORDI CHEF OF MATIC
Mensaje
por kisa » Mar 27 Abr 2010 19:24
Hoy he hecho este pan que vi en el blog Los aromas de mi cocina, esta buenisimo con un sabor delicioso , lo he hecho en la chef of matic todo el proceso y me ha gustado el resultado , os dejo la receta y como lo he hecho y las fotos

PAN SAN JORDI
Número de comensales: 6 personas
Categoría: pan
Ingredientes:
500grs de harina de fuerza
300grs de agua
1 cucharadita de sal
25grs de levadura fresca de panadero
90grs de sobrasada
80grs de nueces picadas
80grs de queso rallado
Preparación en chef of matic:
Primero ponemos el agua tibia diluida con la levadura en la cubeta seguidamente añadimos la harina y la sal, seleccionamos el programa 51 que es amasado dura 6 minutos , cuando esté amasado sacamos la mas y la dividimos en dos partes una más grande y otra un poco menor, las más grande la cogemos y abrimos la bola y metemos las nueces y el queso rallado y cerramos la masa, la ponemos en la cubeta y seleccionamos el programa 51 y dejamos que se amase, cuando termine sacamos la bola y la partimos en 5 partes y hacemos unos rulos alargados, con la otra masa la abrimos y añadimos la sobrasada y cerramos la masa la metemos en la cubeta de chef of matic y seleccionamos el programa 51 que es amasado y dejamos que se amase la masa, cuando termine de amasar sacamos la masa y la dividimos en 4 partes y hacemos lo mismo que con la otra masa hacemos rulos alargados, sacamos la pala de la cubeta y vamos poniendo los rulos en la cubeta primero la blanca luego la de sobrasada a continuación la blanca a si con todas , las aplastamos una con otra para que nos entre todas, dejamos levar dentro de la cubeta durante 1 hora y cuando haya levado lo horneamos en el programa 91 durante 40 minutos, cuando termine de hornear sacamos el pan y lo dejamos enfriar en una rejilla
-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Mar 27 Abr 2010 19:40
-
marsupilami

-
kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
-
kisa

-
Contactar:
-
madre3niños

Mensaje
por madre3niños » Mar 27 Abr 2010 21:08
-
kimnovak
- Pinche de cocina

Mensaje
por kimnovak » Mar 27 Abr 2010 21:41
Me he quedao
Pero qué pinta tiene!!!
Mañana mismo lo intento en mi panificadora...aunq no sé si seré tan mañosa...
Muchas gracias por esta receta!!!
-
kisa

-
Contactar:
-
kisa

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro