Ensalada de pasta y helado de fresas,Gmd y Th:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ensalada de pasta y helado de fresas,Gmd y Th

Mensaje por Lazy » Mié 28 Abr 2010 18:18

Hoy he hecho una ensalada de pasta fresquita,que con el calor que hace por aqui es lo que apetece.Coci unos huevos en menú cocina 4 minutos,saqué y aclaré la cubeta y puse agua,sal,unos ajos,una hoja de laurel y lacitos de pasta y cerrar,menú cocina 8 minutos y lista la pasta.La escurrí y refresqué y en una fuente amplia,mezclé con huevo cocido,maiz,aceitunas picadas,cebolla morada a rodajitas,atún,tomate picadito,alcaparras,pepinillos picados,piña en su jugo picada,aceite,sal y vinagre, remover y enfriar tapada con film en el frigo un buen rato para que se mezclen los sabores.Supongo que es algo muy corriente pero me apetecia enseñarosla y asi voy practicando con las fotos de mi cámara de fotos,regalo del dia de la madre, y con las lecciones de Vultur :dientes: :dientes:

Imagen

Imagen

Os enseño también el postre,un helado de fresas de Gominolas,hecho en la Th,está delicioso,este es el enlace a su receta :wink: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ensalada de pasta y helado de fresas,Gmd y Th

Mensaje por vijana » Mié 28 Abr 2010 18:27

Que ensalada tan buena, además ahora con el calorcito viene de miedo..y el heladito ni te cuento.. con gominolas nada menos.. enhorabuena has tenido muy buena idea

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 28 Abr 2010 19:36

vaya ensalada mas rica Lazy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el postre de gominolas lo tengo en pendientes de hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mié 28 Abr 2010 20:04

estupendo todo.

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 28 Abr 2010 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas: Estupendo lazy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me he quedado alucinada con el helado de gominolas también. Lo has hecho tal cual dice ella? Y para cuántas raciones sale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 28 Abr 2010 20:42

:plas: :plas: :plas: :plas: llevo semanas con antojo de ensalada de pasta, que buena te ha salido y el heladito tambien :up: :up:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 28 Abr 2010 20:55

ummmm que buena la verdad estas ensaladas ya apetecen un montón :plas: :plas: :plas:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mié 28 Abr 2010 21:11

Muchísimas gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
Vijana,creo que entendiste que lleva chuches no?,pero no es asi,es que la compi que lo puso es "Gominolas" de nick, :wink: :beso:
Charo,si lo hice tal cual la receta y ya ves que sale el vaso lleno,no sabria decirte cuantas raciones,pues depende de cuanto se llenen los vasitos o cuencos,a mi que me cansa el helado con un poquito tengo bastante pero mi marido y mi hijo pequeño se comen un buen cuenco :wink: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 28 Abr 2010 21:26

la ensalada buenísima :plas: :plas:
y yo también había entendido que la receta del helado llevaba chuches. :fiesta:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mié 28 Abr 2010 22:52

Pues menos mal que gominolas no hizo una salsa para el pollo... sería "salsa de gominolas" :lol: :lol:

O, que el helado no lo hizo una tal "panceta" :lol: :lol: sería "helado de panceta" :lol: :lol:

Muy rica la ensalada, realmente deliciosa y el helado ( :( yo también pensaba que estaba hecho con chuches :lol: :lol: )

Un beso guapa :beso:

Responder