ot. ¿Plata Tibetana?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ot. ¿Plata Tibetana?

Mensaje por doya » Jue 29 Abr 2010 23:05

Hola, necesito vuestra ayuda.

He visto una pulsera preciosa que me ha encantado, el precio baratisimo. Creia que era plata, pero me dijeron que es de "plata tibetana".
Yo esto nunca lo habia oido, y antes de comprarmela queria saber que tál, si esa plata es buena o se me pondrá fea.... :(

Gracias por vuestra ayuda. :beso:

juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ot. ¿Plata Tibetana?

Mensaje por juliacg » Jue 29 Abr 2010 23:25

:o :o no lo habia oido antes. A ver si alguien te puede ayudar

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 30 Abr 2010 00:00

la plata tibetana solo tiene un 40% de plata. es algo más oscura que la de 925 milésimas , pero no se estropea, no se pone negra.

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 30 Abr 2010 00:04

Yo tampoco la conozco, pero por lo que he leido por ahi básicamente es esto, te lo transcribo tal cual de otro foro:

"plataymas:
La Plata del Tíbet, es una aleación de plata con estaño , con lo cual no resulta ser esterlina (925). Creo que la aleación de la plata del Tibet es 525, es decir, aprox. un 52% de plata, y la esterlina (también llamada de ley tiene un 92%).

Otra usuaria dice:
plata del tibet no es un timo siempre que te la vendan como tal.....diciendote que es plata tibetana y no plata de 925. Exactamente no sé decirte que es,pero no es plata y no se puede mojar porque se queda cobre.....con lo que supongo sera algun material que le dan un baño o pintura plateado".

De todas formas no te cortes y pregunta a la de la tienda la diferencia entra plata de ley y esta que te diga si se puede o no mojar o si se pone negra con el tiempo!!!

Bueno me acuesto ya que no son horas!! Bss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder