Horror!! Creo que mi GM "sa" roto!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Horror!! Creo que mi GM "sa" roto!!!

Mensaje por Goonie » Sab 01 May 2010 10:48

joliiiiiiiiiiiin!! ayer me puse a hacer un arroz y cuendo cerre la tapa y programe menu arroz hizo como que cogio presión pero salio el E3 de las narices!!

Luego por la noche fui a hacer patatas para tortilla con su aceitito y sal con menu arroz tambien... y otra vez... pero esta vez ni habia cogido presion!! y se estaban pegando las patatas!! asi que cambie a menu cocina y esta vez si cogio presion pero cuando se puso el reloj a descontar otra vez el E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jooooooooooooooooooooooo pero porqueeeeee!! si la uso poquito y solo tiene un año!!

Estoy muy moskeada!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Horror!! Creo que mi GM "sa" roto!!!

Mensaje por fenixvero » Sab 01 May 2010 10:54

A mi ayer haciendo torilla de patatas me paso lo mismo, primero evidentemente puse las patatas con la cebolla y luego añadí los huevos batidos y a medio hacer me salió el E3!!! Se puso a pitar y para que parase la desenchufé porque le daba a cancelar y la tia pita que te pita :lol: :lol: Luego la deje un rato con la tapa cerrada para que con el calor se acabaran de cuaje los huevos y al rato la volvi a abrir, se quedo de arriba poco cuajada, yo creo que fue porque hice la torilla más grande que de costumbre y de arriba tardo más en cuajar, porque de debajo estaba tostadita, el próximo dia la hago con la erika a ver que tal.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 01 May 2010 11:02

Ese error lo da cuando tiene poco liquido,o por sobrecalentamiento... pon agua solo y un programa y mira a ver si lo sigue haciendo.. pero si la apagas un poquito y la vuelves a poner normalmente se corrige..

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 01 May 2010 11:03

Fenixvero.. en que programa la hiciste??? en programa horno cinco minutos queda de muerte.. aunque eso si.. yo no las he hecho muy grandes

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Sab 01 May 2010 11:05

vijana escribió:Fenixvero.. en que programa la hiciste??? en programa horno cinco minutos queda de muerte.. aunque eso si.. yo no las he hecho muy grandes
Madre mia sere tonta!!!!!!!!!!! Si la última vez lo hice en el programa horno y lo puse 10 minutos y no me pasó esto del E3, ahora que lo dices lo puse en menu cocina 5 minutos.
¿Será por eso no? Que en el menú cocina se me sobrecalento :nodigona:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Sab 01 May 2010 11:26

ahora mismo estoy probando lo de llenarla sola con agua... a ver que pasa xq parece que ni se inmuta... la jodia olla esta... con lo bien que le funciona a mi madre la perfect... jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 01 May 2010 22:22

Tu no te preocupes que si tiene solo un año está en garantía, haz pruebas para ver si es la olla y si toca, pues a llamar, que para eso está la garantía :up: :up:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Dom 02 May 2010 12:41

Pues hice la prueba con agua solo y funciono perfectamente y luego volvi a cocer arroz para shushi y no tuve problemas... asi que espero que cuando vuelva hacer patatas de guarnicion no se ponga tonta...

Que no me hace gracia ninguna.... :duda: :duda: :duda:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 03 May 2010 10:03

Bueno, me alegro que te funcione bien , a mi el otro dia tambien me paso eso del E3 y me cabree muchissimo :lol: :lol: :lol: luego me di cuenta que es que havia puesto el programa que no era :nodigona:
Es que cuando algo se estropea o empieza a funcionar mal nos desmoronamos y se nos cae el mundo encima por suerte en este caso esta arreglado.

Responder