los roscos del buen royo de deleyn y ..........:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
los roscos del buen royo de deleyn y ..........

Mensaje por mariail » Mar 04 May 2010 06:43

y esta tartita de queso y chocolate que me ha hecho mi hija para el dia de la madre que me ha hecho muchisima ilusion que aunque es muy facil para ella es mucho pues de cocina nada de nada ,no tiene tiempo pues tiene mucho que estudiar .mirar que bonita esta .
Imagen
y aui los roscos de deleyn que estan buenisimos la receta tal cual la ha hecho ella yo la mitad de ingredientes :un vaso de agua de los de nocilla (mediano)la misma medida de aceite de girasol, 250g.de harina ,4huevos,y un almibar para mojarlos
yo lo he hecho en la tmx ,yo puse el agua y el aceite a hervir en la tmx 8 m. ,t.v., v. 2 y cuando estaba hirviendo la pare le heche el harina toda de golpe y le volvi a dar velocidad sobre 6,7,8,hasta que se ve todo bien unido ñuego lo deje en el vaso para el otro dia y le fuy echando los huevos uno a uno ,cuando esta todo bien unido se hacen los roscos se cuecen en el horno y se mojan con un almibar
Imagenhan salido muy jugositos
Imagenaqui quise provar a ver como salian en el htc. y puse 5 y salen perfectos
yo los puse 20 minutos
Imageny estos ademas de mojarlos con el almibar los bañe de choco y estaban buenisimos
Imagenbueno pues es todo asi que gracias a deleyn por la receta que es muy facil y estan buenisimos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: los roscos del buen royo de deleyn y ..........

Mensaje por suila » Mar 04 May 2010 08:31

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡La tarta está estupenda, mas aún cuando la hace tu hija para tu día! :)

¡Y esos roscos están escandalosamente buenos! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 04 May 2010 09:31

antes de nada felicidades a tu hija que la tarta está impresionante y seguro que riquísima.
los roscos yo también los hice y están muy muy ricos y ahora ya sé que también se pueden hacer en el hornito y esos con chocolate tienen que ser pecado fijo :nodigona:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mar 04 May 2010 12:37

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ¡La tarta está estupenda, mas aún cuando la hace tu hija para tu día! :)

¡Y esos roscos están escandalosamente buenos! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias suila la verdad es que me ha hecho mucha ilusion que me la haya hechoy los roscos si que estan buenisimos :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mar 04 May 2010 12:41

Sebeair escribió:antes de nada felicidades a tu hija que la tarta está impresionante y seguro que riquísima.
los roscos yo también los hice y están muy muy ricos y ahora ya sé que también se pueden hacer en el hornito y esos con chocolate tienen que ser pecado fijo :nodigona:
gracias sebeair si estaba muy rica y bonita y los roscos tambien yo cuando vi la receta no pense que estarian tan ricos y si se pueden hacer en el hornito muy facil yo probe con cinco por si acaso y salen igual que los otros.besitos :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mar 04 May 2010 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D Primero felicitar a tu hija por la tartay el gusto que ha tenido para decorarla y segundo felicitarte a tí por lo estupendos que se ven los rollos ,a si es como tienen que quedar ,lo que no sabia es que quedarían tan bien en el HTC a la próxima pruebo.
¿A que son facilitos de hacer ? 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 04 May 2010 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: los roscos están buenísimos, yo los he probado. Los tuyos han quedado perfectos... y la tarta tiene muy buena pinta. Me podrías decir la receta? :beso: :beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 04 May 2010 21:25

Se ven todos riquissimos, felicidades.

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Mar 04 May 2010 21:57

Que cosa mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mié 05 May 2010 05:45

deleyn escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D Primero felicitar a tu hija por la tartay el gusto que ha tenido para decorarla y segundo felicitarte a tí por lo estupendos que se ven los rollos ,a si es como tienen que quedar ,lo que no sabia es que quedarían tan bien en el HTC a la próxima pruebo.
¿A que son facilitos de hacer ? 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias deleyn la tarta parami si que esta muy bien por que la pobre aun no ha hecho nada y para empezar tiene que ser facilito y los roscos buenisimos .besitos :beso: :beso: :beso:

Responder