O.T. FC SOBRE VITRO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o
O.T. FC SOBRE VITRO

Mensaje por magagaston » Mar 04 May 2010 08:52

buenos días a las mejores cocineras "dehpaña"!!!!!!

Una sugerencia para las que tengáis vitrocerámica (yo no) y cocineis con la FC sobre ella: venden unas tapas de aluminio la mar de monas que cubren la hornilla y así evitáis que por un descuido se os queme la olla.... :wink: :wink:

A mí me resulta cómoda porque así cuando no estoy cocinando con fuegos, aprovecho la tapa como si fuera parte de la encimera y gano mucho espacio.

Espero que os resulte útil la sugerencia y os deseo una fántastica jornada a todas, llena de sonrisas y platos ricos, ricos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: O.T. FC SOBRE VITRO

Mensaje por magagaston » Mar 04 May 2010 08:54

ups... :nodigona: mil perdones por subir tres veces el post... esto íba lento... y ha sido sin querer..jeje :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mar 04 May 2010 09:20

:lol: :lol: :lol:
si, tres veces, no pasa nada guapa. :anda-ya:
Muchísimas gracias por tu información, para mí muy útil.
:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 04 May 2010 09:22

no sé cómo son las tapas que dices para la vitro :nodigona: de todas formas yo no uso nada proque desde que tengo la fc la vitro está paradísima entre ella y el horno turbo tengo suficiente :dientes:

magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magagaston » Mar 04 May 2010 09:32

Sebeair, precisamente porque no la usas, si la cubres con la tapa puedes utilizarla como encimera :wink: :wink: y evitas el riesgo de que esté encendida por olvido, como ha pasado a alguna compi, se te queme la FC.

Maquineta, yo la mía no la compré asique no sé con certeza donde las venden, pero imagino que en cualquier tienda de muebles de cocina os lo resuelven.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Mar 04 May 2010 10:26

Magagaston llevas razón con eso de la tapa. No me ha pasado con la FC pero he tenido varios amagos de quemadura grave con la Thermomix por conectarse la vitro de un rocetón. Iba a comprarme una tapa de las que dices pero descubrí que mi vitro tiene un botón de bloqueo para evitar que los niños toqueteen. Tengo la vitro bloqueada desde hace tantos meses que no sé si me acordaré de cómo desbloquearla...
A falta de este botón de bloqueo hay que poner una tapa porque con las prisas siempre pasa algo. Yo estoy pendiente de todo pero con las prisas el otro día puse una bolsa entera de verduras picadas sin la cubeta :nodigona: Le tuve que abrir la tapa de abajo y salieron trozos de zanahoria a punta pala. Lo pude arreglar pero casi me da un ataque...si se le llega a quemar el culo ufff!

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 04 May 2010 10:33

Bueno yo no tengo vitro, mi cocina es de gas butano y siempre esta con la tapa de cristal que lleva incorporada puesta ya que ya no la utilizo más que alomejor una vez a la semana.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mar 04 May 2010 11:57

Yo tengo la tapa de la vitro desde que monté la cocina, porque así amplío la encimera cuando no estoy cocinando en ella... y de hecho ya la tengo saltada la pintura por los bordes (es lacada) y he de comprar otra nueva. Deciros que las tenéis en la zona de electrodomésticos de Worten, en Hipercor y en tiendas MASTER.
Saludos

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 04 May 2010 13:29

La mia no tiene peligro porque es de inducción,pero de todas las maneras le pongo un mantelillo de silicona.

eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eelianaa81 » Mar 04 May 2010 13:37

Yo tengo el cubre-vitro pero de cristal. Es mucho más cara, casi el doble, que la de acero, pero es mejor, porque al ser de cristal no se estropea tanto, le puedes poner cualquier cosa encima y además es un cristal especial que aguanta el calor, así de esa forma sirve para poner cacerolas, sartenes, etc encima y no estalla.
Muchas gracias por el consejo :plas: :plas:

Responder