¿Que me decís? ¿me aconsejaís alguna recetilla

Prueba el pastél de carne picada,que hay distintas recetas en el post fijo de la biffinet y creo que en el de la chefo también,sale bueno y se puede acompañar con salsa de pimientos de piquillo o de queso o de lo que quieras.y se puede tener hecho antes y partirlo y añadirle la salsa cuando lo vayas a comer.Evosa escribió:Hola!! tengo la chefo desde el jueves y quería hacer en ella alguna cosilla más que pan para sacarle más partido. También tengo la FC y quería preguntaros si hay alguna comida que salga especialmente buena en la chefo como por ejemplo creo yolos pimientos asados...las legumbres prefiero seguir haciéndolas en la FC por el tiempo y por la capacidad de la cubeta aparte de que me encanta como salen...
¿Que me decís? ¿me aconsejaís alguna recetilla![]()
?
![]()
![]()
Muchas gracias!!! probaré el pollo que dices. Eso del htc veo que muchas lo teneís. Intentaré no verlo ni leer cosas que pongaísfenixvero escribió:Bueno yo tengo la chefo y la olla gm d, y a para mi el pollo en la gm me gusta mucho, pero en la chefo queda más tostadito, más crujiente, pruebalo ya verás.
Yo la chefo me la compré el verano pasado y aunque me gusta como queda la comida no la utilizaba por lo lenta que és. Busqué y di con las ollas a presion programables y ahora lo hago todo en ellas (tengo la olla erika y la gm d) es muy comodo y muy rápido y la comida me encanta como queda. Y ahora a parte tengo el htc para el pollo, las pizzas y esas cosas. Y en la chefo hago las masas del pan de los spyro dogs y algunas cosas más pero no muchas.
Vale guapa gracias !! lo probaré que además me va genial tener la comidita hecha con antelaciónwomangirl escribió:Prueba el pastél de carne picada,que hay distintas recetas en el post fijo de la biffinet y creo que en el de la chefo también,sale bueno y se puede acompañar con salsa de pimientos de piquillo o de queso o de lo que quieras.y se puede tener hecho antes y partirlo y añadirle la salsa cuando lo vayas a comer.Evosa escribió:Hola!! tengo la chefo desde el jueves y quería hacer en ella alguna cosilla más que pan para sacarle más partido. También tengo la FC y quería preguntaros si hay alguna comida que salga especialmente buena en la chefo como por ejemplo creo yolos pimientos asados...las legumbres prefiero seguir haciéndolas en la FC por el tiempo y por la capacidad de la cubeta aparte de que me encanta como salen...
¿Que me decís? ¿me aconsejaís alguna recetilla![]()
?
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, probaré el pollo. Imagino que debe quedar como si fuese asado o parecido ¿no?. Por cierto hoy he hecho champiñones al ajillo, 50 minutos como pone en el recetario y a los 35 los he ido a ver (suerte que estaba en casa) y estaban quemados...eran de esos congelados (pero descongelados) que venden en mercadona en un sobre y pone salteado de setas. Además se me han quedado en nadakooka escribió:a mí uno de los platos que más me gustan de la chefo es el guisado de pollo con patatas
está ricooooooo
en general me gusta todo lo que hago en ella, aparte del pan y esas cosas
![]()
Gracias guapa, probaré también las salchichas...el pollo asado veo que os gusta a todas entonces seguro que salen muy ricokiraymaggie escribió:a mi me enctan como quedan las lentejas, el pollo asado y las salchichas frescas a la sidra, quedan tan tiernas que se desacen en la boca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro