duda sobre olla para todas y en especial para Vanadis:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
susaini
Novata/o
duda sobre olla para todas y en especial para Vanadis

Mensaje por susaini » Mar 04 May 2010 21:53

Hola chicas encantada de saludarosBuenosoy nueva en esto y os pido vuesta ayuda para decidirme.El caso es que el dia de la madre me regalaron la gm c,me meti en internet y me encantò la cantidad de recetas que hay para ella,pero cual fuè mi sorpresa que ya había otra la gmd,con las mismas llamamos al chico al que se la compró mi marido para cambiarla y no hubo problema,me la traeràn en 3o4dias.Como soy una indecisa no sè se he hecho bièn,veo que nohay tantas recetas de ella,supongo que es pronto pero podre hacer las de la gmc en la gmD?.Espero adaptarme a ella por que soy una vaga en la cocina,tengo la breadman hará 4 años y la usé muy poco es lenta e incómoda por como es la cubeta.Luego me compré la chef2000ti la cual me encanta pero por lo que veo estas ollas son mas prácticas que es lo que yo quiero.No me digais que me he confundido porque me tiro de los pelos,y me despido porque para ser la primera vez creo que memhempasado con el texto,muchas gracias por estar ahí,a todas lo que pasa que por lo que he leido,vanadis o la tiene o es distribuidora,por eso me he dirigido a ella.Un besazo

NOJUCAR
Novata/o

Re: duda sobre olla para todas y en especial para Vanadis

Mensaje por NOJUCAR » Mar 04 May 2010 22:36

hola, me regalaron el domingo la mg d, me la traeran un unos días, me gustaria saber que tal funciona, he leido en algun foro que el servicio tecnico no es muy bueno y que las cubetas no dan muy buen resultado.
¿alguien ha tenido estos problemas?
gracias. y espero que en este foro le saque buen partido a la olla.

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mar 04 May 2010 22:38

No te preocupes, has hecho bien! :D Yo tengo la GM-C y estoy encantada... ya verás como te va a encantar. La GM-D es muy parecida a la C y además tiene nuevas funciones, tengo entendido que trae función plancha y además se puede variar la presión, segun que plato cocines... No vas a tener ningun problema, ya lo verás y si te surgen dudas aki estamos tod@s para ayudarte, tu pregunta, no te cortes!!

venga ánimo y ya nos iras enseñando todas esas cositas ricas que salen de tu olla.

besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mié 05 May 2010 09:13

Suscribo lo que te ha puesto vanesita totalmente. Yo también tengo la GMC y estoy contentísima con ella. La D, con las mejoras incorporadas tanto técnicas (presiones, nuevos menús, etc) como de material (la nueva cubeta es estupenda), tiene que ser la pera limonera, así que has hecho estupendamente con cambiarla. El manejo de ambas es similar, y en todo caso todas las recetas se pueden adaptar, así que tranquila

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 05 May 2010 11:25

Hola, yo tengo la olla GM D y estoy encantada, cualquier receta de la olla gm c o de la fusion cook las puedes hacer perfectamente en la gm d.
Por el tema de la cubeta que preguntaba otra chica, a ver si te la traen con la cubeta daikin no hay problema alguno, es buenissima no se pega nada de nada eso si utiliza solo cuharas de palo o de silicona para no rayarla pero eso hay que hacerlo en todas las ollas de teflon.
Si te traen la cubeta normal yo de ti me compraria a parte la cubeta daikin, yo tengo la normal y la daikin y estoy encantada, la normal la utilizo para todo y la daikin para las tortillas y bizcochos.

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 05 May 2010 15:26

La gente esta muy contenta con sus ollas gm c o d.
Para la GND he leido que es mejor usar las recetas de la cocimix que se adaptan mejor.
Sobre todo al principio,mientras te familiarizas con este tipo de ollas. :wink:

Responder