FELICIDADES LABOMBIDEL1,2,3!!! VA POR TI!!, TARTA DE FONDANT:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FELICIDADES LABOMBIDEL1,2,3!!! VA POR TI!!, TARTA DE FONDANT

Mensaje por cloti1 » Mar 04 May 2010 22:39

Hola chicos y chic@s, ante todo pediros perdón por estar descolgada del foro, :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero es que últimamente estoy super liada y no tengo tiempo ni para leeros, :( :nodigona: pero, sin embargo tengo que compartir con vosotras el éxito que ha tenido labombidel1,2,3 con su tarta fondant. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: Resulta que realizó un cursillo de esos que se hacen en un día, y parece ser que su tarta salió elegida como portada del día de la madre en facilísimo.com. Os dejo el enlace para que la veáis, y perdonadme de nuevo, intentaré leeros aunque no pueda subir ningún post. Bicos y FELICIDADES BOMBI!!! :beso: :beso: :beso:

http://www.facilisimo.com/foro/postres/ ... |ir=ultima" onclick="window.open(this.href);return false;

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FELICIDADES LABOMBIDEL1,2,3!!! VA POR TI!!, TARTA DE FONDANT

Mensaje por Sebeair » Mar 04 May 2010 22:47

yo no puedo verla no me abre :(

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Mar 04 May 2010 23:11

Inténtalo de nuevo, he probado desde mi ordenador y sí me deja, de todos modos se puede ver la tarta en facilísimo.com, foros del hogar, postres y avanzando hacia abajo, escoger la página "2", y LAS PRIMERAS TARTAS DE MIS ALUMNAS, es la foto de abajo. En la otra opción, aparece un comentario de la chica que escogió la tarta como portada. Espero haberte ayudado, un beso, tengo que irme, chao. :beso: :beso: :beso:

labombidel1,2,3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por labombidel1,2,3 » Mié 05 May 2010 02:08

¡Qué rápido vuelan las noticias! La verdad que no le había dado mucho bombo, de hecho ni siquiera había subido el post de la tarta. He de decir que tanto mi tarta como la de Meigauxía, que fué la anfitriona del curso, pues se hizo en su casa, para ser las primeras, han salido bastante bien. :up: :up: Hice el curso porque mi amiga tenía ganas de hacerlo y no me arrepiento, trabajo en un restaurante y no es precisamente la repostería que me dedico a hacer, de hecho no se parece en nada, pero el aprender nunca está de más. Al igual que ella, llevamos el camino andado, pues ella viene de padres panaderos-pasteleros y yo trabajé para su hermano y en otra pastelería más en Vigo. Mi aprendizaje se basó en observar y apuntar todos los trucos, y sobre todo recopilar recetas. Me gusta la cocina tanto como la repostería y aquí en el restaurante hago lo que se me ocurre en cada momento, no me marcan pautas. Pues a lo que vamos, que gracias a Meigauxía, hice el curso y estoy muy contenta con el resultado :D :D :D :) :) :) y bueno cuando me enteré de que era portada, no me lo creía. Como veis, contesto a estas horas, porque todavía acabo de subir del restaurante. Gracias Cloti1, no sé quién se habrá chivado, pero es igual. Y gracias a aquéllos/@s que contesten a este post. Un beso muy grande para todos/@s y buenas noches. :beso: :beso: :beso:

labombidel1,2,3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por labombidel1,2,3 » Mié 05 May 2010 02:21

Por cierto para las que no podáis verlo aquí os dejo una foto

Imagen

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mié 05 May 2010 08:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué bonita ha quedado! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 05 May 2010 11:56

gracias por poner la foto te quedó muy bonita y felicidades pro la portada :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Mié 05 May 2010 22:06

Me alegro de haber subido este post, la verdad quería que todas viéseis lo bonita que le había quedado. :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora es el turno de labombi, yo ya cumplí con mi parte y ya me retiro. Bicos a todos/@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

labombidel1,2,3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por labombidel1,2,3 » Mié 05 May 2010 23:45

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué bonita ha quedado! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, la verdad que se nos venía el tiempo encima y el decorado fué express, había que tapar huecos como fuese, je, je, por eso se me ocurrió la idea de tapar con las figuritas, pero no se lo digas a nadie, susshhh. :beso: :beso: :beso:

labombidel1,2,3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por labombidel1,2,3 » Mié 05 May 2010 23:47

Sebeair escribió:gracias por poner la foto te quedó muy bonita y felicidades pro la portada :beso: :beso:
Conseguiste ver el enlace? Funciona por momentos, pero gracias igualmente y si te animas algún día, ya sabes, tienes que enseñarnos una foto, ok? :beso: :beso: :beso:

Responder