AYUDA CON RECETA EN COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA CON RECETA EN COCIMIX

Mensaje por marsol » Mié 05 May 2010 08:48

BUENOS DIAS
En el indice de recetas hay una tarta de queso hecha por behbeh. En la receta primero pone unos ingrdientes para la base y despues otros ingredientes para la tarta de queso. Alguien me podría decir si se hornea todo junto o separado. Gracia de antemano por vuestra mabilidad

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA CON RECETA EN COCIMIX

Mensaje por behbeh » Mié 05 May 2010 08:56

Hola, pues no se exactamente a que receta te refieres, pero supongo que la base será una masa de galletas con mantequilla, y entonces se hornea todo junto, primero colocas la base y luego la masa de queso

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 05 May 2010 09:03

ya he visto que receta es y si te fijas, mi base es de galletas con mantequilla ..¡es que siempre acabo haciendo estas tartas con esa base!! es fácil y sale :lol: :lol:

Ojito, que sale una tarta enorme y demasiado rica..¡no podrás parar de comerla!! :) :) :) :)

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Mié 05 May 2010 11:40

O sea que pongo la base de galletas en el fondo de la olla y luego hecho encima los ingredientes de la tarta?. Gracias por todo y por la cantidad tranquila que en casa somos forofos del queso.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Mié 05 May 2010 17:19

Quien me mandara a mi meterme a leer "na" :bate: :bate: asi no hay manera de hacer dieta :bate:

Y digo yo behbeh, como se me ha pasao a mi ver esta receta antes??? :grrr:

behbeh dices que tu base es de galletas con manetquilla? osea que lo que pone en la receta de base, no es...."me cachisss""" ya me liaoooo :bate: :bate: :bate: :bate:
hago la base con galletas y mantequilla, o con lo que pone?
y otra cosa...solo 10 minutos en precalentar??
gracias wapisima :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 05 May 2010 17:30

A ver, esa receta es muy peligrosa, yo ya avisé :D :D solo la hice una vez porque sale un "tartón" que me comí enterito (¡es que está buenísima).
Hay copié tal cual la receta de la tarta de queso de daro, archifamosísima en el foro pero como sabeis, yo utilizo harinas sin gluten y la base, tal cual la receta, no me salió, asi que utilicé mi tradicional "galletas picadas con mantequilla dfundida", que no falla.
La base la podeis hacer en el micro y mientras se hace, la sacais, la removeis...teneis ya la cocmix encendida en programa horno para que vaya precalentando.
Cuando la base ya esté amasada, la poneis al fondo, encima la mezcla de la tarta y ya cerrais, y el tiempo que ponga la receta, que ya ni me acuerdo.

A mentes sensatas, les recomendaría hacer "la mitad de los ingredientes" :D :D

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Jue 06 May 2010 13:37

Muchisimas gracias encanto por tu aclaración, espero dejar foto pronto de esa maravilla.

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 06 May 2010 20:12

behbeh escribió:A ver, esa receta es muy peligrosa, yo ya avisé :D :D solo la hice una vez porque sale un "tartón" que me comí enterito (¡es que está buenísima).
Hay copié tal cual la receta de la tarta de queso de daro, archifamosísima en el foro pero como sabeis, yo utilizo harinas sin gluten y la base, tal cual la receta, no me salió, asi que utilicé mi tradicional "galletas picadas con mantequilla dfundida", que no falla.
La base la podeis hacer en el micro y mientras se hace, la sacais, la removeis...teneis ya la cocmix encendida en programa horno para que vaya precalentando.
Cuando la base ya esté amasada, la poneis al fondo, encima la mezcla de la tarta y ya cerrais, y el tiempo que ponga la receta, que ya ni me acuerdo.

A mentes sensatas, les recomendaría hacer "la mitad de los ingredientes" :D :D

Pon la receta.....por faaaaaaaaaa :dientes: :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 06 May 2010 21:50

te pongo la fotito :) :) :) para que vayas sabiendo de que hablamos :D

Imagen

Imagen

Responder