le puse:
300 ml agua
10 g de levadura de panadero seca
250g de harina integral
250g de harina fuerza
1 cuch azucar
1 cuch sal
2 cuch aceite
programa 12 light
espero que os guste

sí yo le pongo la misma cantidad que pongo la receta de azúcar porque el azúcar no es para que endulce el pan sino para que funcione la levadura no?torremolinos escribió:A mí tambien es el que más me gusta, así con las dos harinas...siempre acabo haciendo el mismo...![]()
Sebe, ¿y cuanta cantidad pones de azúcar moreno, la misma que ponga la receta?....Es que dicen que endulza menos no?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu receta me la apunto, yo lo hice alguna vez pero con harina del lidl que lleva centeno a ver si me compro un paquete de ésa harina sola que me gusta muchorassiersl escribió:que buenos los panes integrales, me encantan.... el pan que yo hago lo utilizo especialmente para el desayuno.... Este te ha quedado con una pinta estupenda drapet
también peco de hacer siempre el mismo pan la mezcla que yo hago es:
300 grs de harina de fuerza
100 grs de harina integral
100 grs de harina de centeno
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de aceite
1 cucharadita de gluten
1 sobre de levadura de panadería
aunque solamente le pongo 200 ml de agua, y aún así, tengo que añadir alguna cucharadita de harina que otra, que en ese caso, voy añadiendo de la harina integral... también le pongo de todo, pasas, ciruelas, nueces, salvado... queda también muy rico....
gracias por tu receta..me la apuntorassiersl escribió:que buenos los panes integrales, me encantan.... el pan que yo hago lo utilizo especialmente para el desayuno.... Este te ha quedado con una pinta estupenda drapet
también peco de hacer siempre el mismo pan la mezcla que yo hago es:
300 grs de harina de fuerza
100 grs de harina integral
100 grs de harina de centeno
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de aceite
1 cucharadita de gluten
1 sobre de levadura de panadería
aunque solamente le pongo 200 ml de agua, y aún así, tengo que añadir alguna cucharadita de harina que otra, que en ese caso, voy añadiendo de la harina integral... también le pongo de todo, pasas, ciruelas, nueces, salvado... queda también muy rico....
graciassssssssssssssssssssSebeair escribió:gustarme no me encanta![]()
![]()
![]()
sabes que ese es el pan que más gusta en mi casa, de hecho tengo qeu andar a escondidas casi para poder probar otras recetas porque siempre quieren ése. Yo siempre le pongo el azúcar moreno en el pan porque no sé dónde vi que decían que era mejor para el pan
![]()
graciassssssscloti1 escribió:Pues yo también me apunto para copiar las dos, me encanta el pan integral y nunca lo he hecho, pero ésta es la ocasión. Gracias chicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro