accidente con cebolla:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
accidente con cebolla

Mensaje por noe80 » Mié 05 May 2010 22:05

Solo eso, que contra más cuidado pongo peor lo hago, :cry:
resulta que me pongo a preparar unos humildes y buenisimos garbanzos en mi fussi y pienso, mejor saco la cubeta por si pringo con algún ingrediente y para cuando me doy cuenta... la cebolla (muy picada por cierto para que se cuele mejor) directamente a la olla :herida: pero sin cubeta, nervios, y casi llanto ahogando mi garganta :cry: , y contra más intento recogerla de la placa, más se me cuela por debajo. :pelea:
Corriendo llamar a atención de fussióncook, por cierto ya puestos mientras me atienden se me acaba la bateria del movil y se me apaga :evil: , enchufo el cargador y vuelvo a llamar, al final, una solución bastante sencilla, volcar e intentar sacar toda la cebolla, es que yo pensaba que no se podía volcar ni vacia :nodigona: y resulta que si se puede.
En fin vaya rollazo para decir que el servicio de atención superamable y muy agradables :plas: y eso que les debía de estar pareciendo idiota.

rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: accidente con cebolla

Mensaje por rassiersl » Mié 05 May 2010 22:17

que susto, eh? a mi tb me ha pasado en alguna ocasión volcar en la gm los ingredientes con la cubeta fuera.... que desastre de cabezas.... :lol: menos mal que si no está encendida, y al no echarle ningún líquido el mal es menor.... :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 05 May 2010 22:27

a mí también me pasó a la semana de tenerla pero lo mío fue peor que además de cebollita y ajo picado le eché el aceite de oliva y la salsa de tomate :nodigona: si no es por mi marido que la secó lo que pudo sin volcarla y luego le estuvo dando no sé cuánto tiempo con el secador no sé qué hubiera hecho.
menos mal que al día siguiente funcionaba perfectamente así que a partir de ese día no saco para nada la cubeta de la fc no sea que se me vaya a olvidar otra vez :duda:

Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tula37 » Mié 05 May 2010 22:40

Un tco sencillo y un poco tonto pero funciona, es que le pongais la tapa cuando saqueis la cubeta a mi me funciona muy bien.

Responder