Ayuda con la Grand Master:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Don Vito
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 22:01
Ayuda con la Grand Master

Mensaje por Don Vito » Mié 05 May 2010 22:19

Buenas noches a tod@s

Soy nuevo en asunto este de los robots de cocina y necesitaría un poco de ayuda, me explico... Recientemente he heredado una Grand Master 24H y bueno de momento no me va mal la cosa, es sencilla de usar y si respetas las medidas las cosas salen bastante aceptables, pero ese es el problema, las medidas. El caso es que la he heredado sin vaso medidor y el problema es que cuando la receta dice usar "x medidas de tal" estoy perdido y no puedo hacerla.

Mi pregunta sería esa... ¿Qué volumen tiene el vaso medidor que supuestamente viene con el robot? ¿hay más de una medida?

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Ayuda con la Grand Master

Mensaje por PIRAMIDE » Mié 05 May 2010 23:01

no te puedo ayudar, pero lo subo por si hay aguien que lo tenga y te ayuda :nodigona:

Avatar de Usuario
Don Vito
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 22:01

Re: Ayuda con la Grand Master

Mensaje por Don Vito » Jue 06 May 2010 20:24

Ok estupendo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda con la Grand Master

Mensaje por mamenl » Jue 06 May 2010 20:44

El vaso medidor tiene 180 cc.
Pero no te obsesiones con las medidas, puedes hacer las recetas a ojo menos los dulces que ya tienen que ser mas exactos.
Yo tengo la máquina y es estupenda. Los panes los borda y otra cosa(sirven todas las recetas de la chefo, de la bifinet y de la superchef) :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Don Vito
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 22:01

Re: Ayuda con la Grand Master

Mensaje por Don Vito » Mié 12 May 2010 21:02

Muchas gracias Mamen! ahora sólo queda comprar la famosa levadura fresca y a probar...

Muchas gracias de nuevo por la información me ha sido de gran ayuda.

Avatar de Usuario
Don Vito
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 22:01

Re: Ayuda con la Grand Master

Mensaje por Don Vito » Mié 19 May 2010 21:38

Hola de nuevo!

Que invento y que peligro tiene el juguetito no paro de hacer nuevas recetas y claro no paro de probarlas... En fin que le vamos a hacer.

Bueno tengo una pregunta más que haceros... El algunas recetas hablan de medidas pequeñas y claro la pregunta es ¿qué volumen tiene una medida pequeña?

Además de esto tengo alguna duda con los tipos de levadura, seguro que se ha comentado en algún hilo que ahora buscaré pero por si acaso ahí queda mi duda... Yo hasta el momento conocía la levadura en polvo tipo Royal, bueno pues resulta que según leo recetas veo que hay más, así por encima me salen...

Levadura fresca
Levadura de panadero
Levadura seca
Levadura de repostería
Levadura en polvo

Y no recuerdo más, el caso es que yo creo que las dos primeras y las tres últimas son las mismas. Levadura fresca y levadura tipo royal ¿es así?

La duda surge porque viendo la receta del pan de molde de la grandma habla de dos tipos "1 cucharada sopera de levadura seca" y "7 gr. de levadura en polvo o 40 gr. de levadura fresca"

De ahí mi duda... ¿Cuál es cuál?

Perdonad por la chapa y gracias por adelantado.

Sl2.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro