Ayuda con la Grand Master:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Don Vito
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 22:01
Ayuda con la Grand Master

Mensaje por Don Vito » Mié 05 May 2010 22:19

Buenas noches a tod@s

Soy nuevo en asunto este de los robots de cocina y necesitaría un poco de ayuda, me explico... Recientemente he heredado una Grand Master 24H y bueno de momento no me va mal la cosa, es sencilla de usar y si respetas las medidas las cosas salen bastante aceptables, pero ese es el problema, las medidas. El caso es que la he heredado sin vaso medidor y el problema es que cuando la receta dice usar "x medidas de tal" estoy perdido y no puedo hacerla.

Mi pregunta sería esa... ¿Qué volumen tiene el vaso medidor que supuestamente viene con el robot? ¿hay más de una medida?

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Ayuda con la Grand Master

Mensaje por PIRAMIDE » Mié 05 May 2010 23:01

no te puedo ayudar, pero lo subo por si hay aguien que lo tenga y te ayuda :nodigona:

Avatar de Usuario
Don Vito
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 22:01

Re: Ayuda con la Grand Master

Mensaje por Don Vito » Jue 06 May 2010 20:24

Ok estupendo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda con la Grand Master

Mensaje por mamenl » Jue 06 May 2010 20:44

El vaso medidor tiene 180 cc.
Pero no te obsesiones con las medidas, puedes hacer las recetas a ojo menos los dulces que ya tienen que ser mas exactos.
Yo tengo la máquina y es estupenda. Los panes los borda y otra cosa(sirven todas las recetas de la chefo, de la bifinet y de la superchef) :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Don Vito
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 05 May 2010 22:01