OT: "Carrefour vuelve a ofrecer bolsas gratis":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: "Carrefour vuelve a ofrecer bolsas gratis"

Mensaje por silvinha6 » Jue 06 May 2010 08:50

Aqui os dejo un extracto de la noticia. Después de los debates que surgieron en el foro ante la medida de Carrefour, parece que la presión popular ha hecho efecto. Si es que el negocio que estaban haciendo usando la ecología como excusa no le convencía a nadie..... Aunque ojo, no las regalan del todo (ahora cuestan 1 ct. y las podrán dar si el director lo cree oportuno).

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100505 ... 68f4f.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que pensais de este recule??

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT: "Carrefour vuelve a ofrecer bolsas gratis"

Mensaje por vultur » Jue 06 May 2010 09:45

pues que se quedaron sin muchos clientes. yo por ejemplo, ya solo voy a comprar cuando me dan el chequeahorro cada tres meses por echar gasolina. y en mi familia, tb han dejado de ir a comprar por el tema de las bolsas.

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Jue 06 May 2010 10:34

yo opino igual: no me gusta que me tomen el pelo. No me gusta que me mientan, la política de otros supers como DIA o LIDL te avisan desde el prinicipio: precios mas baratos, pero las bolsas las pagas, ok: de acuerdo...pero no te vienen con cuentos ecologicos.
Yo tmb dejé de ir: no mola ir al Carrefour...donde lo primero q coges es un carro que terminas llenando....y tienes que llevarte tus bolsas en la mochila....vamos, hombre....con la pasta que nos dejamos allí... (y encima mas caro que en el barrio...)

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Jue 06 May 2010 10:34

yo opino igual: no me gusta que me tomen el pelo. No me gusta que me mientan, la política de otros supers como DIA o LIDL te avisan desde el prinicipio: precios mas baratos, pero las bolsas las pagas, ok: de acuerdo...pero no te vienen con cuentos ecologicos.
Yo tmb dejé de ir: no mola ir al Carrefour...donde lo primero q coges es un carro que terminas llenando....y tienes que llevarte tus bolsas en la mochila....vamos, hombre....con la pasta que nos dejamos allí... (y encima mas caro que en el barrio...)

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Jue 06 May 2010 10:43

Os doy otro par de titulares, estos más claros si cabe:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 60063.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_12/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues eso, si quieren ganar dinero a costa de las bolsas, que lo digan, pero que no pretendan engañarnos.
Fijaros en que ellos lo califican de éxito total, sin embargo reculan..... :bate:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Jue 06 May 2010 10:45

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 06 May 2010 10:54

Pues aqui donde yo vivo no tenemos carrefour pero si hay eroski y suma y tampoco dan ya las bolsas. Es un fastidio. Además el precio de las bolsas estaba incrementado en los productos pues ahora que bajen los precios de los productos!!!!

Y ademas yo por ejemplo las bolsas de plastico las reutilizaba siempre, asi que no me digan que es por ecologia, y si no que regalen bolsas de papel como en america, pero que tengamos que pagar a parte las bolsas o llevarlas de casa es una vergüenza.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Jue 06 May 2010 11:07

Yo opino que es vergonzoso. Nos toman por tontos. Por que no hacen como en casi toda europa y dan bolsas de carton, las cuales no cobran? :pelea:
Y las bolsas que ahora venden a 1 cnt, dicen que son biodegradables, pues yo las veo como las de antes...seguro que son las mismas :frito: :frito: Las autenticas bolsas ecologicas y con apariencia de plastico, no son asi. Estube en biocultura el pasado noviembre, y lo que compre me lo dieron en una "aparente" bolsa de plastico, pero que en realidad esta hecha de PATATA, y es que ademas huele a patata que no veas....la tengo guardada de recuerdo :lol: :lol:

esto para los del carrefour :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 06 May 2010 11:10

Yo era cliente habitual, me dejaba todos los meses al menos 200 o 300 euros en compra. Cuando dejaron de dar bolsas vi que la compra se convirtió e un engorro, y como a mi esto de las políticas de marketing no me deja muchos secretos que descubrir, pues evidentemente dejé de comprar. Desde entonces no he vuelto a pisar carrefour. De hecho me llamaron una vez para ofrecerme un seguro con la tarjeta de carrefour y ya les dije bien clarito que ya no era cliente suyo. Mal producto y mal servicio, y además políticas de marketing engañosas como esta... pues no.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Jue 06 May 2010 11:58

Maria...ademas fijate si es verdad que fastidian con lo de las bolsas, que yo en alguna ocasion que entre a por un par de cosas, como nos pasa a casi todo el mundo, pues me toco comprar una bolsita de las grandotas esas que tenian, porque a ver como me bajaba yo todo eso al coche yo sola... :evil: :evil: que lo habia ido metiendo en una cesta...y al final me lie a compar y llene la cesta...y encima los muy :bate: :bate: :bate: :::::::::: no te dejan en casos como ese, bajar la cesta al garage...asi que me toco comprar una bolsa e irme con un cabreo monumental........ :evil: :evil: :frito: :frito:
Pero eso si...no he vuelto.. :grrr: :grrr:

Responder