FUNCION HORNO EN LA SUPERGOURMET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
hipopotamo99
Novata/o
FUNCION HORNO EN LA SUPERGOURMET

Mensaje por hipopotamo99 » Jue 06 May 2010 20:49

PARA HACER UN REDONDO TIPO AL HORNO EN LA SUPERGOURMET, sabeis como se hace? se puede como en la GM D algun programa con tapa abierta? GRACIAS si me contestais

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: FUNCION HORNO EN LA SUPERGOURMET

Mensaje por PIRAMIDE » Vie 07 May 2010 00:45

exactamente igual que en la gm d.todos los programas se pueden hacer con tapa abierta, me explico. primero estando la tapa abierta pones el pibote de cerrar en cerrado (ella te dira: cerrado.) entonces pones el programa que tu quieras, el tiempo, cocinar y la potencia .no he probado en menu arroz ni pasta porque no tiene ningun sentido,pero tampoco hace falta porque hay programas mas adecuados para cocinar en tapa abierta.para poner las cosas en horno,el menu es "guiso".ya veras cuando la trastees un poco que facil es :D :D si necesitas algo mas, ya sabes que aqui estamos :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FUNCION HORNO EN LA SUPERGOURMET

Mensaje por busanita » Sab 08 May 2010 11:28

me voy a intentar acordar de un redondo que hice en la fusioncook y que se podría hacer en la supergourmet.
Primero dorar con tapa abierta por ejemplo en menú super y potencia 3,para tener mas Tª.
Luego fueron muy pocos minutos en menú presión.
creo que fueros 6 minutos.
Es una receta de Gristina Galiano para olla rápida y al verdad es que quedo muy jugosita la carne. :plas: :plas: :plas: :plas:
Me sorprendió muchísimo.
Estoy en el trabajo y no puedo mirarte bien la receta,pero si quieres me lo dices y en casa te la miro. :beso:

Responder