OT toluna:
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola no se si conoceis la web toluna, yo estoy registrada hace tiempo y se consiguen puntos que luego los puedes descambiar por ejemplo por vales descuento para el carrefour de 20 euros y para más establecimientos, si quereis que os apadrine mandadme un privado con vuestra direccion de email y os mando la invitacion.
- sanab
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT toluna

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola sanab!!!!
Mira hay dos formas de hacer puntos, rellenar las encuestas que te van mandando y poniendo temas en la web, por ejemplo pones, como por ejemplo aqui que ponemos que opinais de tal web, o que empresa de telefonia usais, lo que quieras, la gente de la web te da su opi, tu das tu opi en los temas de los demas y cuando acumulas 20 respuestas en un tema te dan 500 puntos, a las 30 respuestas te dan 1.000 puntos más a parte de los otros 500 que ya te han dado, por 40 respuestas 2.000 puntos, por 50 respuestas 3.000 puntos, asi vas acumulando puntos y cuando tengas suficientes te pides el vale descuento que quieras y ya está.
Yo me he sacado ya varios, yo siempre los pido del carrefour y voy y compro lo que quiero.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Mira hay dos formas de hacer puntos, rellenar las encuestas que te van mandando y poniendo temas en la web, por ejemplo pones, como por ejemplo aqui que ponemos que opinais de tal web, o que empresa de telefonia usais, lo que quieras, la gente de la web te da su opi, tu das tu opi en los temas de los demas y cuando acumulas 20 respuestas en un tema te dan 500 puntos, a las 30 respuestas te dan 1.000 puntos más a parte de los otros 500 que ya te han dado, por 40 respuestas 2.000 puntos, por 50 respuestas 3.000 puntos, asi vas acumulando puntos y cuando tengas suficientes te pides el vale descuento que quieras y ya está.
Yo me he sacado ya varios, yo siempre los pido del carrefour y voy y compro lo que quiero.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
- Tula37
- Cafetera/o
yom estoy rejistrada pero lo encuentro un poco rollo todas las encuestas que tienes que rellenar.
- anabis
- Ayudanta/e de cocina
Yo también estoy registrada, desde la semana pasada, lo conocí a través de un enlace en facebook.
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambien estoy registrada, pero no lo entiendo muy bien.
Solo sé que me mandan encuestas para rellenar, y ufffff, menudo rollo ¿no?.
Solo sé que me mandan encuestas para rellenar, y ufffff, menudo rollo ¿no?.

- marcvane
- Cocinera/o
Si yo tambien estoy registrada desde hace unos 2 años creo y nunca me han enviado ningun cheque
Participo en otra que el año pasado saque mas de 200 €, esa si que es mas rentable

Participo en otra que el año pasado saque mas de 200 €, esa si que es mas rentable

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Jolines ya podrias decirme en cual es y asi me saco yo algo no??marcvane escribió:Si yo tambien estoy registrada desde hace unos 2 años creo y nunca me han enviado ningun cheque![]()
Por cierto yo si me saco descuentos, ahora mismo tengo uno pendiente de recibir para finales de mes.
- busanita
- Repostera-pastelera/o
Yo conseguí un vale importante pero nunca lo recibí y cuando les escribí para que me lo enviasen de nuevo,nunca me contestaron. 

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Y eso fue en toluna??? No me a pasado nunca siempre he recibido los vales descuento...busanita escribió:Yo conseguí un vale importante pero nunca lo recibí y cuando les escribí para que me lo enviasen de nuevo,nunca me contestaron.