bizcocho de chocolate en la panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias
Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por mariail » Sab 08 May 2010 05:59

PIRAMIDE escribió:vaya bizcocho que has sacado..!!! se ve muy esponjoso y encima facil de hacer...gracias por la receta :beso:
si es muy facil piramide y encima no se ensucia nada ,gracias .besitos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por encarnag » Vie 14 May 2010 07:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Hice el bizcochooooo, no se parece al tuyo mas que en el color. Se me quedo chafado en el centro, y clao hasta se me encogio. Creo que sera por la harina, segun he leido igual eche poca. La proxima vez que lo haga, antes de hornear abrire la pani y vere si le salen a la masa los pliegues y si no salen echare mas harina y volvere a darle amasao. Ni para foto esta presentable. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por Sebeair » Vie 14 May 2010 10:23

me apunto la receta que todavía no hice ninguno en la panificadora, qué altísimo te quedo y encima con una pinta de jugosito :o :o :o

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por mariail » Vie 14 May 2010 17:06

encarnag escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Hice el bizcochooooo, no se parece al tuyo mas que en el color. Se me quedo chafado en el centro, y clao hasta se me encogio. Creo que sera por la harina, segun he leido igual eche poca. La proxima vez que lo haga, antes de hornear abrire la pani y vere si le salen a la masa los pliegues y si no salen echare mas harina y volvere a darle amasao. Ni para foto esta presentable. :lol: :lol: :lol:
mira encarna lo de las harinas es muy importante pues unas hay que poner un poco mas y en otras menos ,tu sigue probando si esta vez se te bajo prueba a ponerle un poco mas te tiene que quedar igual no tiene ningun secreto y no abras la pani una vez empieza a hornear .besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por mariail » Vie 14 May 2010 17:10

Sebeair escribió:me apunto la receta que todavía no hice ninguno en la panificadora, qué altísimo te quedo y encima con una pinta de jugosito :o :o :o
prueba sebe ya veras que ricos son y no abras la tapa de la pani cuando empieze a hornear y la masa que este gordita ya vereis como no se os baja.besitos wuapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por vanesita82 » Vie 14 May 2010 18:36

Que rico... con las ganas que tengo ahora mismo de un cachito... no te quedará un poco para mi...no?

me apunto la receta!! Gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por rioja » Vie 14 May 2010 18:47

:plas: :plas: :plas: vaya bizcocho que te ha salido. grande, esponjoso.. que mas se puede pedir, y encima sin trabajar sin manchar...ni que decir tiene que te lo copie,, y este para este fin de semana lo hago... haber que tal.. :D :D :D :D

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por mariail » Sab 15 May 2010 05:34

vanesita82 escribió:Que rico... con las ganas que tengo ahora mismo de un cachito... no te quedará un poco para mi...no?

me apunto la receta!! Gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias vanesita ,y para ti el bizcocho entero, solo que te pases por Asturias ,oye que no estamos muy lejos que estoy en el ocidente .besitos wuapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por mariail » Sab 15 May 2010 06:02

rioja escribió::plas: :plas: :plas: vaya bizcocho que te ha salido. grande, esponjoso.. que mas se puede pedir, y encima sin trabajar sin manchar...ni que decir tiene que te lo copie,, y este para este fin de semana lo hago... haber que tal.. :D :D :D :D
gracias rioja ,a ver si te sale bien ,ojo con el harina que he puesto 3medidas del yoghur bien llenas hay harinas que incluso un poquito mas .no tiene por que salir mal mi panificadora es la ultima que salio en lidl .besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: bizcocho de chocolate en la panificadora

Mensaje por moniqueen » Jue 20 May 2010 11:33

Hoy voy a probar a hacer este bizcocho.... porque hasta ahora sólo he hecho el de yogur y como ya le tengo la medida tomada pues me he decidido por este a ver qué tal me sale. Sólo tengo una duda.... sobre el chocolate, qué haces???? lo deshaces primero a parte en una cazuela???? muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro