cumple de mi mami: alguien me recomienda un bizcocho FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cumple de mi mami: alguien me recomienda un bizcocho FC

Mensaje por mirindela » Vie 07 May 2010 19:33

Hola chicas pues eso, hoy es el cumple de mi mami y le encantan los bizcochos, bueno todo los dulces caseros :D y estaba pensando en hacerle alguno pero no se si del librito me recomendais alguno que hayais hecho yo hice el de chocolate y coco que por cierto estaba de vicio pero a ella el choco no le gusta mucho tambien estaba pensando en uno de Marsupilami creo que especiado con canela o algo así se llama, si alguien lo hizo que me informe o alguno que este hummmmm :lol: se admiten todo tipo de sugerencias
:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cumple de mi mami: alguien me recomienda un bizcocho FC

Mensaje por behbeh » Vie 07 May 2010 21:46

tienes arriba una recopilación estupenda de bizcochos en la Fc, elige el que mejor te vaya (hay uno de chocolate, por ejemplo, fabuloso, pero hay un montón)

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Vie 07 May 2010 22:00

hola, creo que ya lo habrás hecho pero si aún llego a tiempo, yo he hecho varios muy buenos pero uno que es de avellana está buenísimo y sorprende el saborsito a avellana :beso:
es una receta copiada de menorcana
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 85&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 08 May 2010 11:14

mis preferidos son el normal de yogur de limón y el de leche condensada.
la semana pasada hice el normal de yogur mezclado con chocolate, vamos el cebra te dejo el enlace porque es muy rico y vistoso

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=372856" onclick="window.open(this.href);return false;

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Sab 08 May 2010 11:27

Hola chicas, gracias por las respuestas, Sebeairel tuyo cebra ya lo tenia copiado :lol: lo que pasa es que ella no es mucho de choco, pero de todas formas ese cae para mi casa :up:
angelesab67 este de avellana creo que es el que voy a hacer porque ya estoy oliendo :D las avellanas, el anis hummmmm tiene que estar buenisimo. gracias guapa :beso:
behbeh gracias cariño, pero eso mismo es lo que me vuelve loca que hay tantos que no se por cual decidirme :dientes: y por eso prefieroo preguntar por si alguien me anima mas por uno que por otro, y de paso charlo con vosotras :coqueta:
Besitos a todas y gracias :beso:

xaana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xaana » Sab 08 May 2010 19:50

yo no te puedo ayudar mucho porque soy muy novata, pero he hecho el de yogur y estaba buenisimo

Responder