sos bizcocho cebra:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida
sos bizcocho cebra

Mensaje por remei » Vie 07 May 2010 22:35

Tengo un bizcocho zebra en la fussion haciendose y me he dado cuenta que la receta no lleva levadura, ¿saldra bien ? ¿o quedara como una piedra?. Ya estoy deseando abrirla para ver como ha quedado. Si lo tengo que tirar me quedo sin bizcocho que mañana es mi cumple y no tengo tiempo de hacer otro.

Alguien que lo haya hecho , porfa que me diga si ha puesto levadura.


:nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Re: sos bizcocho cebra

Mensaje por remei » Vie 07 May 2010 23:10

:evil: :evil: :evil:

¿Nadie lo ha probado??

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: sos bizcocho cebra

Mensaje por charocarre » Sab 08 May 2010 10:11

Lo siento, ayer no entré en todo el dí :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: sin levadura difícilmente te habrá salido como esperabas verdad? Yo el único que conozco sin levadura es el brownie, si por lo menos has conseguido algún bizcocho tipo brownie algo es algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: sos bizcocho cebra

Mensaje por Sebeair » Sab 08 May 2010 10:31

la única manera que te quede esponjoso un bizcocho sin levadura es que previamente montaras las claras a punto de nieve, si no es así seguramente te quedará más apelmazado pero seguro que igualmente riquísimo y para mojar en el café te va genial.

Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida

Re: sos bizcocho cebra

Mensaje por remei » Sab 08 May 2010 11:17

Sebeair escribió:la única manera que te quede esponjoso un bizcocho sin levadura es que previamente montaras las claras a punto de nieve, si no es así seguramente te quedará más apelmazado pero seguro que igualmente riquísimo y para mojar en el café te va genial.

Copie la receta tuya en el post : postres del dia de la madre, y la levadura no aparece por ningun lado, pero yo no me di cuenta hasta que ya lo tenia cociendo.

Ha salido bajito, pero creo que podra comerse. De todas maneras lo probare otra vez con levadura porque tiene que estar de vicio.

Cuando lo haya probado ya os contare

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: sos bizcocho cebra

Mensaje por Sebeair » Sab 08 May 2010 11:23

remei escribió:
Sebeair escribió:la única manera que te quede esponjoso un bizcocho sin levadura es que previamente montaras las claras a punto de nieve, si no es así seguramente te quedará más apelmazado pero seguro que igualmente riquísimo y para mojar en el café te va genial.

Copie la receta tuya en el post : postres del dia de la madre, y la levadura no aparece por ningun lado, pero yo no me di cuenta hasta que ya lo tenia cociendo.

Ha salido bajito, pero creo que podra comerse. De todas maneras lo probare otra vez con levadura porque tiene que estar de vicio.

Cuando lo haya probado ya os contare
:coqueta: se me olvidó poner la levadura en el post lo siento mucho ya lo cambié se ve que no estoy acostumbrada a poner recetas :bate: :nodigona:
seguramente estará bueno igual aunque menos esponjoso ya me contarás y perdona :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro