mis visitas y mis ollitas:
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Este fin de semana, que prometía ser divertido fue.......entretenido.
Venían unos amigos a pasar el finde a casa, salir....su coche los dejó tirados ya cerca de la mía, al taller, a ver que tiene....y el sábado y como a eso de la una, un diluvio torrencial continuando a la lluvia de todo el dia que, pendientes del taller, del coche....hubo que decidir comer en casa....¡gracias ollitas, que me salvasteis la vida!
Pues ahí mis joyas se pusieron a funcionar y a las dos estábamos todos comiendo tan ricamente.
A la cocimix fue a parar lo primero que encontré al abrir el congelador, 1 kilo de guisantes que, junto a dos cebollas picaditas y unos taquitos de jamón, sofrito esto un ratito en programa horno, añadiendo los guisantes, sal y un poco de agua, en programa cocina preparó un estupendo primer plato de "guisantes con jamón"
Salió también la GM 10L, con un tuper de guiso de carne congelado (solo la parte de carne en salsita) para ocasiones especiales y descongelado con ayuda del microondas, acompañado de un bueno puñado de arroz, preparó un arrocito estupendo para el segundo plato.
¡y hubo hasta postre! del frigo salieron dos rollos de masa de hojaldre del lidl, sobre uno fui colocando pegotitos de nutella, salteados con fresas troceadas, el otro rollo hizo una buena tapa, pinchacitos de tenedor, pintado con huevo y....20 minutos mas tarde horno un riquísimo pastel de fresas y chocolate.
No hay fotos, platos muy normalitos que me salvaron del apuro...
Venían unos amigos a pasar el finde a casa, salir....su coche los dejó tirados ya cerca de la mía, al taller, a ver que tiene....y el sábado y como a eso de la una, un diluvio torrencial continuando a la lluvia de todo el dia que, pendientes del taller, del coche....hubo que decidir comer en casa....¡gracias ollitas, que me salvasteis la vida!
Pues ahí mis joyas se pusieron a funcionar y a las dos estábamos todos comiendo tan ricamente.
A la cocimix fue a parar lo primero que encontré al abrir el congelador, 1 kilo de guisantes que, junto a dos cebollas picaditas y unos taquitos de jamón, sofrito esto un ratito en programa horno, añadiendo los guisantes, sal y un poco de agua, en programa cocina preparó un estupendo primer plato de "guisantes con jamón"
Salió también la GM 10L, con un tuper de guiso de carne congelado (solo la parte de carne en salsita) para ocasiones especiales y descongelado con ayuda del microondas, acompañado de un bueno puñado de arroz, preparó un arrocito estupendo para el segundo plato.
¡y hubo hasta postre! del frigo salieron dos rollos de masa de hojaldre del lidl, sobre uno fui colocando pegotitos de nutella, salteados con fresas troceadas, el otro rollo hizo una buena tapa, pinchacitos de tenedor, pintado con huevo y....20 minutos mas tarde horno un riquísimo pastel de fresas y chocolate.
No hay fotos, platos muy normalitos que me salvaron del apuro...
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: mis visitas y mis ollitas
Me hace gracia como lo explicas
y las ollitas tiene un meritazo pero tú y tus reservas en el congelador también eh!!!
Me encantan tus lentejas, a ver si pones alguna de garbancitos

Me encantan tus lentejas, a ver si pones alguna de garbancitos

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Un menú muy apetitoso.
Y una historia muy bien narrada.

- mamenl
- Cocinera/o
Las ollas te salvaron la vida, pero el mérito lo tienes tu, pues sin tu cabeza pensante no hubieran servido para nada.

- vijana
- Subjefa/e de cocina
pero que apañadisiiima eresss... un día me voy a presentar sorpresivamente en tu casa..

- noradebon
- Subjefa/e de cocina

Vales igual "pa un roto que pa un descosiooo"
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Coñe, iba a decir lo mismo. Ati te van a venir con imprevistosnoradebon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vales igual "pa un roto que pa un descosiooo"

- Tossy
- Ayudanta/e de cocina
Me has dejado asombradaaaaaaa . Admirable , qué manera de salir airosa en un momento de apuro.
Hay que ver lo que aprendo de vosotras.

Hay que ver lo que aprendo de vosotras.

- busanita
- Repostera-pastelera/o

si es que la que vale vale.

- womangirl
- Cocinera/o