Necesito receta de bizcocho para panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 14:22

Hola chicas!!!!

Me gustaría que alguien me pudiera pasar la receta para poder hacer bizcocho para hacer en la panificadora. A ver si esta tarde puedo hacer un bizcocho para mi peque meriende..... ya veremos si me sale bien, claro.

Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por baldo31 » Lun 10 May 2010 14:30

Te pongo el enlace de uno de chocolate que publicó hace poco mariail, y tenía muy buena pinta.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=373275" onclick="window.open(this.href);return false;
Que te quede rico y a tu peque le guste!

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 15:06

Uffff..... que pinta tiene tan buena..... pero hay ingredientes que no tengo.... qué pena. Me va a tocar comprar esta tarde y hacerlo mañana. Me voy a quedar con las ganas.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por baldo31 » Lun 10 May 2010 15:13

moniqueen escribió:Uffff..... que pinta tiene tan buena..... pero hay ingredientes que no tengo.... qué pena. Me va a tocar comprar esta tarde y hacerlo mañana. Me voy a quedar con las ganas.

Si me pones qué ingredientes tienes, igual te digo alguno que puedas hacer con ellos sin tener que comprar...

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por Sebeair » Lun 10 May 2010 15:17

Te dejo el enlace con el recopilatorio que hay de panes y bizcochos en la panificadora bifinet pero puedes hacerlos sea cual sea tu panificadora

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 23&t=79124" onclick="window.open(this.href);return false;

Además yo creo que cualquier bizcocho que hagas tú normalmente en el programa bizcochos se te hará de maravilla, simplemente hacia el final del programa lo vigilas que no se te tueste demasiado y lo pinchas para ver si está bien cocido y ya está.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por mariabc » Lun 10 May 2010 15:23

Como bien te dice Sebeair, puedes hacer cualquier receta de bizcocho, la que tu quieras, tienes que echar primero los líquidos, leche, huevo, etc... y finalmente la harina y la levadura química. Pero la pani lo que hace es amasar y hornear, así que puedes utilizar cualquier receta de bizcocho. Quiero decir con esto que no hay recetas "especiales" para panificadora.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 15:35

baldo31 escribió:
moniqueen escribió:Uffff..... que pinta tiene tan buena..... pero hay ingredientes que no tengo.... qué pena. Me va a tocar comprar esta tarde y hacerlo mañana. Me voy a quedar con las ganas.
Si me pones qué ingredientes tienes, igual te digo alguno que puedas hacer con ellos sin tener que comprar...
A ver tengo huevos, aceite, harina, levadura fresca y no sé si necesitaría alguna cosa más..... bueno azúcar también tengo.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por mariabc » Lun 10 May 2010 15:40

Para hacer bizcocho no se usa levadura fresca, tienes usar levadura química del tipo Royal.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 15:43

Pues levadura royal no tengo..... a ver entonces qué ingredientes necesito para hacer un bizcocho normal, así bajo en un momento al mercadona y compro lo que necesito.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por mariabc » Lun 10 May 2010 15:48

mira esta receta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =+bizcocho" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira si pinchas en el botón "Buscar" que hay arriba a la derecha pone buscar "bizcocho" y te saldrán todas las recetas de bizcocho que hay en el foro.

Esta con yogur http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =+bizcocho" onclick="window.open(this.href);return false;

También puedes mirar en el recetario http://recetas.mundorecetas.com/modules ... me=Recipes" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro