Tengo que dar la gracias a behbeh, que me aclaro la receta, pues ella había cocinado esta tarta y al ver sus fotos me quede . Resulta que cuando la estaba haciendo me fije en otra receta que tengo yo, de tarta de queso y es casi la misma con la diferencia de los pesos en el queso, en el tipo de queso y en que la mia lleva pasas, pero desde luego la próxima es la mía pues lleva mucho mas queso por lo que tendrá que salir mas grande. Y de ver como me ha salido esta ya estoy animada a por la próxima.
Que pinta esa tarta de queso cuenta y cómo es de textura, lo pregunto porque a mí las secas no me gustan.
Anda y ponnos la receta que parece de las jugosas
La receta la teneis en recetas: Cocimix y Supergourmet hecha por behbeh y encima con una base de galletas que ella le puso.
Así la he hecho yo
250g queso Mascar pone
350g queso tipo Philadelfia
3 huevos
2 yogures naturales
2 yogures de leche
2 yogures de harina ( yo, uno de harina, otro de maicena )
2 yogures de azúcar ( esto al gusto según lo golosas que seáis )
1 sobre de levadura Royal .
Se bate todo, se engrasa la cubeta de la olla y menú horno, Yo la tuve primero 45 minutos. La pinché y como el cuchillo no salía limpio la puse 15 minutos mas, en total 1 hora, pero pienso que es mucho tiempo, pues este tipo de tartas mientras enfrían van tomando cuerpo. La próxima la dejaré 50 minutos y 10 en mantenimiento. De todas formas a ver si entra behbeh y nos dice cuanto tiempo la tubo ella.
SEBEAIR Se me olvido contestarte. La textura es suave, si te fijas en la de behbeh incluso se ve un poco menos hecha que la mía, mas tipo crema, por eso quiero que me diga cuanto tiempo la tuvo ella.
ALIFOXKY Si te pierden las tartas de queso esta es la tuya no lo dudes. Yo tengo una receta casi igual muy antigua y cada vez que la hago en el horno tradicional dura un suspiro, y ahora con la Cocimix es coser y cantar. ¡¡¡ Que inento lo de la olla!!!.